UTNianos

Versión completa: Utn vs Unlam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(07-07-2014 22:24)UADE_oficial escribió: [ -> ]Hola barbyengel,

Si estas pensando en elegir una universidad sin lugar a dudas UADE es tu mejor opción contamos con una de las mejores bolsas de trabajo, laboratorios de ultima generacion.

UADE es una universidad argentina que se destaca por su excelencia en la enseñanza, aprendizaje e investigación, formando líderes para el mundo real.

La Universidad ofrece carreras acreditadas, nacional e internacionalmente por las siguientes prestigiosas instituciones nacionales e internacionales:

- CONEAU: acreditación de las carreras Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Industrial. Cabe destacar que esta última recibió la acreditación por seis años, convirtiéndose en una de las dos carreras mejor evaluadas en el área metropolitana de Buenos Aires.
- Association of Collegiate Business Schools and Programs (ACBSP): UADE obtuvo la acreditación de las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Escuela de Negocios (UADE Business School).
- Public Relation Society of America (PRSA): Certificación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales.
- International Advertising Association (IAA): Certificación de la Licenciatura en Publicidad.
- Organización Mundial de Turismo (OMT/ONU): Certificación de la Licenciatura en Turismo y Hotelería
- TedQual: Certificación de la Licenciatura en Turismo y Hotelería

Para mas información no dudes en ponerte en contacto a través de este medio o podes visitar http://www.uade.edu.ar/


- Mas 50 años pensando en tu futuro-

[Imagen: WAT-Bulb.jpg]

Bueno, para no desvirtuar tanto. Tengo un conocido en la UNlaM y me contó que tiene esa facilidad de cursar todo (o casi todo) cuatrimestral, que por su opinión es mas flexible para el finalizado de su carrera. Y en nivel de dificultad creo que esta igual, en mi opinión un poquito menos exigente que la UTN, pero creo que tiene más materias promocionables que nosotros.

Off-topic:
JAJAJJAJAA ya sé qué user hizo el fake!

rulo gonnza rastreen la ip y fíjenseeeeeeeeeeeeee, fue muy gracioso, le daría un +1 a ese user y después le baneariamos el fake, qué divertido, me venia riendo en el bondi hoy

don nadie

(08-07-2014 09:57)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
JAJAJJAJAA ya sé qué user hizo el fake!

rulo gonnza rastreen la ip y fíjenseeeeeeeeeeeeee, fue muy gracioso, le daría un +1 a ese user y después le baneariamos el fake, qué divertido, me venia riendo en el bondi hoy

Pasaría algo como asi (? :
[Imagen: fksdms.jpg]
si vas a darle un +1 al user fui yo (?) Trollface
Si fue frito, baneenle las dos cuentas
JAAJAJAJJAJAJAJAJAJ no digan que es un fake. Me había ilusionado con tenerlos de verdad para poder reírme un rato. Escupí todo el vaso de agua cuando vi el comentario JAJAJAJJAJAJAJA
Tengo un amigo que cursa en la UnLam y me parece que todas las materias son cuatrimestrales, al menos el esta en segundo anio(no me anda la enie) y no tuvo anuales todavia.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia