UTNianos

Versión completa: inscripcion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola ,estoy en el ultimo año del secundario y quisiera saber si me puedo anotar para cursar el pre-ingreso en la utn de haedo , que empieza creo en agosto y termina en octubre .
si me puedo anotar me gustaría que me digan que papeles tengo que llevar para anotarme.
Buenas tardes! Quería preguntar otra cosa acerca del examen de ingreso que se hace en agosto. Para que te acepten, cuanto de promedio tenes que tener?
Los parciales los aprobas con 4
Si, pero yo me refería que según lo que entendi seleccionaban para el curso de agosto a las personas que tenían mejor promedio. Teniendo en cuenta las notas del año pasado.
Google
Llevá documento y constancia que cursas último año del secundario.

Rocio No te exigen un promedio. Le dan prioridad a los que tienen notas altas para hacer el ingreso, igual es casi imposible que no te acepten por tener un promedio que ronde el 7.
Yo presente el titulo secundario despues de un año de cursar las materias de primer año. Ni contancia de terminar el secundario tenia.
Pasa que no te dan la libreta. Y constancia de alumno regular de último año, tenes que presentar en cualquier institución académica para la inscripción.
URLs de referencia