UTNianos

Versión completa: Inteligencia Artificial -winGA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien que este/haya cursado Inteligencia Artificial tiene idea de como usar el winGA? Estuve viendo el manual tratando de romperlo por algun lado pero no logro sacarlo. Si alguien me ayuda joya, o si alguien conoce algun otro programa de Algoritmos Geneticos
pablov8 escribió:Alguien que este/haya cursado Inteligencia Artificial tiene idea de como usar el winGA? Estuve viendo el manual tratando de romperlo por algun lado pero no logro sacarlo. Si alguien me ayuda joya, o si alguien conoce algun otro programa de Algoritmos Geneticos

Especificamente que es lo que no podes hacer? Ahora no tengo el programa a mano pero me acuerdo que lo pude usar sin problemas (lo unico malo es que a veces se colgaba o tiraba errores locos). Habia que ir eligiendo el tipo de selección, cargar la funcion de aptitud (hay que programarla en pascal y crear un .bat), la cruza, la población inicial, la mutación y creo que nada mas.
URLs de referencia