UTNianos

Versión completa: Ayuda con codificacion de ejercicio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, como andan ?
Miren necesito algo de ayuda para un ejercicio que tengo que codificarlo en C++, mi problema es que me cuesta un poco hacer la codificación, llego a hacer el Diagrama de flujo (que no se si esta bien o no) pero al pasarlo me faltan datos y otros directamente no se donde los debo poner.
Se trata de un ejercicio en la parte practica de archivos.

Ej: En el archivo binario "alu.bin", ordenado por año y dentro de cada año por division, se tienen los siguientes datos de todos los alumnos de un colegio:
a) nombre (35 caracteres)
b) año (1 a 5)
c) division (letra)
d) promedio (real)
Se pide :
* Informar para cada division da cada año, el total de alumnos y el promedio del curso.
* Informar el total de alumnos de cada año.
Nota: para calcular el promedio debe construir y usar una funcion.

Ese es el ejercicio tal cual lo tengo yo, necesitaria que alguien me lo pase a c++ y que si conocen algun compilador que sea facil de usar y tambien facil de entender que me diga cual es (es mi primer año y jamas vi este tipo de cosas en la escuela)

Muchas Gracias de antemano. Saludos y Suerte.
Compilador fácil de usar: CODEBLOCKS. Algunos usan otros, tipo Eclipse, DevC (o algo así). También podes usar el Visual Studio que podes pedir la clave Dreamspark en la página de Microsoft y tenes una licencia anual gratuita como estudiante.

En cuanto al ejercicio, estas cursando con Ferrari por lo que veo. Si sabes leerlo, te paso el código mío, le haces el cambio de variables obviamente, lo tengo corregido también y funcionando. Pero lo ideal es que lo pienses, lo subas, y de ahí se te puede ayudar con las modificaciones
(10-07-2014 10:36)*.Nicolas.* escribió: [ -> ]necesitaria que alguien me lo pase a c++
Olvídalo, amigo, olvídalo, amigo, búscate otro tonto, amigo.
Antes de poder llamar a una función, necesitas declararla en tu programa (a menos que ya se encuentre disponible, por ejemplo printf)

Esto podes hacerlo arriba del main, o en un .h aparte (maAntes de poder llamar a una función, necesitas declararla en tu programa (a menos que ya se encuentre disponible, por ejemplo printf)

Esto podes hacerlo arriba del main, o en un .h aparte (mas prolijo).s prolijo).


__________

We offer Brain Dumps.com success for Pine Manor College exam with help of latest security+ certification and ISC practice questions and the exams of The University of Tokyo ccie security Facebook
URLs de referencia