UTNianos

Versión completa: [CONSULTA][FISICA II] Notas 2do Parcial Mario Alvarez (Mie-Vie TN)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente,

Hay por acá algún alumno del curso de Física II Z2063, de Mario Alvarez, Miércoles y Viernes a la noche? Le mandé mail pero todavía no tuve respuesta, alguno tuvo suerte con eso??

Salutes!!

Me acaba de responder! Soy feliz, aprobé el segundo parcial, ahora se viene el rec del primerooo
Creo que Desert69 te puede ayudar
Ese Desert es un gato... =P Nah, mentira, no rindió el parcial.

Ya está igualmente, me respondió hace un rato el profe.

Saludos y gracias!!
Chupala, Seba =)
=D !!!!
Buenas, necesito ayuda. Hay alguien de los cursos de martes y jueves de alvarez?? Gracias!
Presente!
Aprovecho el mismo hilo para preguntar por las notas del primer rec. Es lunes y todavía no me llegó nada. Ustedes gentessss, qué onda??

Saludos!!
A mi me dijo que las iba a mandar el sábado... ya paso gran parte del lunes y nada
Me llegó hoy a las 15, aprox. A vos que onda??
nada de nada. Le voy a mandar de nuevo. Te llego del primero o del segundo?
Mira no esperes mucho. Yo lo llene de mails y tuve que ir el mismo dia del recuperatorio para ver la nota. No solo no me la dio porque no la habia llevado (un inconciente), sino que encima ante la duda tuve que rendir el recuperatorio....deci que aprobe de una. Aunque igual me re jodio la falta de respeto por lo despitado que es
Faaa che, para tanto???

A mi me dio la nota las dos veces con poca anticipación, pero me terminaron llegando.

Qué mal eso que te pasó!!
Estimados,

retomo este tema. ¿Alguien tiene el mail del prof Mario Alvarez? ya que nos dio uno para consultarle las notas pero nos rebotan los mails wall

desde ya gracias!!

Saludos

me olvidé de aclarar, el mail que nos dio es malvarez@vectorg.ivet ... ¿?
(28-11-2016 11:13)crystal escribió: [ -> ]Estimados,

retomo este tema. ¿Alguien tiene el mail del prof Mario Alvarez? ya que nos dio uno para consultarle las notas pero nos rebotan los mails wall

desde ya gracias!!

Saludos

me olvidé de aclarar, el mail que nos dio es malvarez@vectorg.ivet ... ¿?

Buenas, el mail es malvarez@vectorg.net lo podes encontrar en su pagina web que es vectorg . net =P
Soy del curso de los Ma y Ju noche, le mande el sabado y el domingo me contesto con la nota. Ahora a recuperar el primer parcial el viernes, si alguno tiene parciales o el que tomo en el primer parcial lo agradeceria muchisimo! Saludos
URLs de referencia