UTNianos

Versión completa: Problemas Inscripcion a Finales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como andan?

Tengo un problema con el SIGA, anote dos materias como firmadas pero no me aparecen disponibles para anotarme al final. A alguno le paso? Tendre que ir a Medrano si no se soluciona no?

Saludos,
A mi me pasa con AM1 que la recursé, me aparece en Actas de Cursos pero no me figura el final para inscribirme.

Te fijaste que no sea un tema de las correlativas?

Seguramente tengas que inscribirte presencialmente.
Si tenés drama llamá a la 309...a mi me aparecía como que no había aprobado una materia y no me dejaba inscribirme, y me solucionaron el problema al toke (5 min).
Vincent, te hice caso y me lo arreglaron en 2 minutos. Muchas gracias, me ahorraste el viaje hasta alla!
Ni hablar chabón, siempre SIEMPRE llamá antes de ir...son re patas en la 309. La que me atendió a mi se tomó la molestia de llamarme a mi cel a los 30 min para avisar que ya podía inscribirme (igual estaba re manija y me inscribí ni bien corté cuando llamé yo =P)
a mi me paso lo mismo con quimica, y llame a la 309 como dijo Vincent, y me soluciono el problema, me dice "La inscripción ha sido confirmada. Si no le llega el e-mail correspondiente, por favor verifique sus datos personales", entonces me llega un mail re raro como si la pagina este caida o algo, bueno en fin en la pag del siga me dice la materia, horario, fecha, lugar, pero en la parte de libro, aula y folio estan en blanco, eso quiere decir que alla, cuando vaya a rendir me van a decir el aula?
Libro y Folio se completan cuando cierra la inscripcion al final thumbup3
URLs de referencia