UTNianos

Versión completa: Consulta Fisica 2 para cursar en FRA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Gente

Necesito cursar de una vez fisica 2, peeero el tema es que vivo en quilmes y viajar dos veces por semana después del trabajo hasta el campus no es una opción por ahora (no tengo un mango).

Me imagino que se puede cursar en avellaneda. Se supone que las cs basicas son iguales no? Tengo que pedir permiso para cursar en otra regional, alguien sabe que te piden? o si voy y digo quiero cursar en otra y con eso alcanza?

Tampoco se si se podra cursar fisica 2 cuatrimestral en la FRA..

Bueno desde ya gracias a quien pueda aportar!!

Saludos
Mmm hasta ahora no supe de alguien que haga lo que vos planteas.

cecisammet y Julieta93 son de FRA, capaz te pueden dar una mano con algún dato en particular.

Saludos
Hola que tal, yo soy de Avellaneda y tenía la misma duda; no hay ningún drama para hacerlo, yo estoy cursando amII y fisica I ahora. Simplemente pedís el formulario de cursada sin pase en la 309, lo completás y lo entregás, te piden historial consolidado (el del siga), libreta y fotocopia de las primeras dos hojas y las páginas donde tengas firmadas las correlativas en la libreta, y cuando te dan la resolución la llevás a las fechas de inscripción de la otra regional y te anotan.
El tema es que acá no hay cuatrimestrales casi, hasta donde sé solamente ágebra y química general, así que tendrías que esperar al próximo año, igual consultá bien eso, por ahí me equivoco.
Otra cuestión importante si lo hacés: en frba te dicen que no hay drama con las fechas, pero si no te anotás durante las fechas de inscripción acá en fra después no hay tu tía, yo tuve que hablar acá en la dirección de alumnos de fra y ellos se comunicaron con la buenos aires, y tuve que terminar yendo a buscar una fotocopia provisoria que avalaba el pase, y recién al mes firmaron la resolución y la mandaron a fra. Te aviso porque a varios los cagaron y no se pudieron anotar por los boludos de la 309 que te dicen cualquier cosa. En lo posible el trámite inicialo ni bien firmas las correlativas, o si ya las tenés, a principio de febrero, un mes antes de las fechas de inscripción en Avellaneda.
Saludos y suerte!
claro en la fra no hay nada cuatrimestral
y algebra y quimica solo la pueden cursar
los que hacen el ingreso a mitad de año
de ultima si te quedo otra duda decime y
voy y pregunto!
abrazo
URLs de referencia