UTNianos

Versión completa: Analistas/Devs PHP Mult.de medios en Caballito
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!=) Estamos buscando profesionales PHP developers para trabajar en relación directa con la empresa
​pero onsite en el cliente.C on posibilidades de liderazgo​ ya que es una empresa en crecimiento y no solo van a desarrollar sino también formar parte del proyecto de forma global, participando en diversos proyectos y diversas tareas.​

- Buscamos 4 desarrolladores. PHP preferentemente
​ (Abiertos a otros lenguajes O.O ) ​
. Puede ser alguien Ssr o Sr en desarrollo en general, pero no necesariamente en PHP. Puede demostrar experiencia en Phyton, Perl, PHP y Java incluso.

atualización en las tecnologías utilizadas en el mercado. Promover las mejores prácticas.
COLABORACIÓN
• Perseguir prioritariamente los objetivos de equipo y proyecto asignados.
• Agregar valor a lo largo del ciclo de vida de cada proyecto, ofreciendo proactividad ante potenciales problemas, proporcionando información temprana, identificando riesgos, proponiendo soluciones, y ofreciendo soporte durante todas las fases.
• Participar y demostrar compromiso durante el ciclo de desarrollo de los proyectos.
• Colaborar con todas las áreas involucradas en cada proyecto.
• Eventualmente, asumir el liderazgo para alguno de los equipos de trabajo al cual se lo asigne, para un proyecto específico.
​Conocimientos preferentemente:
- Desarrollo en PHP - Mantenimiento de aplicaciones. - Desarrollo con Web Services, XML, JSON. - Participación en el desarrollo en Javascript, Jquery, CSS & HTML/HTML5. - Metodologías Ágiles. - Familiaridad o experiencia en e-commerce. - Familiaridad o experiencia en Magento.

​​La empresa ofrece almuerzos bonificados (en restos de la zona ) ,Swiss medical para vos y tu flia, Bonos extras, 1 dia de homeworking

Envianos tu consulta o CV rrhh @ brainwork-argentina.com.ar
indicando​ ​ horarios disponibles para contacto y pretensiones de cualquier tipo. Gracias!
URLs de referencia