UTNianos

Versión completa: Algunas preguntas sobre el final de paradigmas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!

tenia pensado rendir el final de paradigmas este sabado y hay varias consultas que les queria hacer como por ejemplo cuanto dura el examen, si es con tinta o con lapiz, si dan los 15 min iniciales para decidir, si corrige el profesor de la cursada...

saludos y gracias de antemano...


pd: si alguno me puede dar una mano con lo que acabo de preguntar acá
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...p-1-3-2014

agradecido.
El lápiz lo deberías haber dejado en la primaria y el final lo corrigen los ayudantes.
Del resto, ni idea.
Saludos.
Yo si soy profesor y alguien me pregunta si se puede hacer en lápiz le saco la hoja y le pongo un 3, para que se quede caliente.
¡Preguntá en la lista de pdep!


Creo que te dejan hacerlo en lápiz (vamos, estamos grandes ya =P) pero con el viejo y conocido "después no hay reclamos". Corrige el que sea que esté ahí (en general se reparten los exámenes entre todos, a veces cada uno elige qué puntos corregir - y entonces cada examen lo corrigen un poquito cada uno). Lo de los 15 minutos no me acuerdo (creo que sí, pero no te quiero prometer nada), y el tiempo supongo que será hora y media, pero la verdad no se.

Preguntá en pdep, dale.
OK, gracias.

saludos.
URLs de referencia