UTNianos

Versión completa: [Aporte] Libro Arquitectura de Computadoras - Patricia Quiroga PDF a color.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Conseguí el libro Arquitectura de Computadoras - Patricia Quiroga en PDF a color.

Lo saqué de Scribd con el truquito ese q pueden buscar en google.

Este post está dedicado al genio/a que se le ocurrió que la cursada solo se dan algunos temas y que en el final tenes que leerte 2 o 3 libros de 400 páginas para aprobar. Un desastre. ¿Les pagan para dar clases de 1.5 horas y cobrar x 4 dos veces por semana? Con ese tiempo tendrían q explicar todo... pero no.

Yo soy técnico electrónico, me cago en el assembler, en las compuertas y en los circuitos, apruebo la cursada con 9 y 10, vas al final y no podes aprobar. Los que son Bachiller o cualquier otra tecnicatura no relacionada los matan tirándoles esto. Así no debe ser.

Recomiendo leer este libro, obviar la parte de compuertas y circuitos, practicar con finales y buscar en otros libros lo poco q le falta a este para poder responder todas las preguntas.

https://mega.nz/#!YYYGyJCJ!7a-rOcYLkG8e7...5-LrlZltE0

--Actualizado Julio 2016 --

Dejo una muestra para que vean la calidad.
Viene con OCR para que puedan hacer búsquedas en el texto.
yo estoy cursandola y vemos todo del libro de patricia Quiroga, soy conciente que el final es uno de los mas difíciles de la carrera, hasta ahora vimos 1 cuatrimestre y era accesible me estoy preocupando mucho, al momento de dar el final.
(17-07-2014 09:53)alvar escribió: [ -> ]yo estoy cursandola y vemos todo del libro de patricia Quiroga, soy conciente que el final es uno de los mas difíciles de la carrera, hasta ahora vimos 1 cuatrimestre y era accesible me estoy preocupando mucho, al momento de dar el final.