UTNianos

Versión completa: [Aporte] Libro Arquitectura de Computadoras - Patricia Quiroga PDF a color.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Conseguí el libro Arquitectura de Computadoras - Patricia Quiroga en PDF a color.

Lo saqué de Scribd con el truquito ese q pueden buscar en google.

Este post está dedicado al genio/a que se le ocurrió que la cursada solo se dan algunos temas y que en el final tenes que leerte 2 o 3 libros de 400 páginas para aprobar. Un desastre. ¿Les pagan para dar clases de 1.5 horas y cobrar x 4 dos veces por semana? Con ese tiempo tendrían q explicar todo... pero no.

Yo soy técnico electrónico, me cago en el assembler, en las compuertas y en los circuitos, apruebo la cursada con 9 y 10, vas al final y no podes aprobar. Los que son Bachiller o cualquier otra tecnicatura no relacionada los matan tirándoles esto. Así no debe ser.

Recomiendo leer este libro, obviar la parte de compuertas y circuitos, practicar con finales y buscar en otros libros lo poco q le falta a este para poder responder todas las preguntas.

https://mega.nz/#!YYYGyJCJ!7a-rOcYLkG8e7...5-LrlZltE0

--Actualizado Julio 2016 --

Dejo una muestra para que vean la calidad.
Viene con OCR para que puedan hacer búsquedas en el texto.
yo estoy cursandola y vemos todo del libro de patricia Quiroga, soy conciente que el final es uno de los mas difíciles de la carrera, hasta ahora vimos 1 cuatrimestre y era accesible me estoy preocupando mucho, al momento de dar el final.
(17-07-2014 09:53)alvar escribió: [ -> ]yo estoy cursandola y vemos todo del libro de patricia Quiroga, soy conciente que el final es uno de los mas difíciles de la carrera, hasta ahora vimos 1 cuatrimestre y era accesible me estoy preocupando mucho, al momento de dar el final.

No viste nada. Compuertas, circuitos, punto flotante y paso entre diferentes bases no lo toman casi nunca. Aparte, eso es práctica, despues falta la teoria q te la mandan a leer despues de q te firmaron la libreta.
No está disponible
Podes resubir el pdf?
Te lo agradecería mucho!!!
Podrias resubir? link caido
hola! lo podras resubir? gracias!
Gracias por resubirlo y perdoná que joda tanto... pero entendí que tenias una versión a color... sería un golazo porque en esta versión es un toque dificil de leer algunas partes....
y el a color?

muerte a este libro y a esta materia de mier...
(17-07-2014 02:27)zogar escribió: [ -> ]Conseguí el libro Arquitectura de Computadoras - Patricia Quiroga en PDF a color.

Lo saqué de Scribd con el truquito ese q pueden buscar en google.

Este post está dedicado al genio/a que se le ocurrió que la cursada solo se dan algunos temas y que en el final tenes que leerte 2 o 3 libros de 400 páginas para aprobar. Un desastre. ¿Les pagan para dar clases de 1.5 horas y cobrar x 4 dos veces por semana? Con ese tiempo tendrían q explicar todo... pero no.

Yo soy técnico electrónico, me cago en el assembler, en las compuertas y en los circuitos, apruebo la cursada con 9 y 10, vas al final y no podes aprobar. Los que son Bachiller o cualquier otra tecnicatura no relacionada los matan tirándoles esto. Así no debe ser.

Recomiendo leer este libro, obviar la parte de compuertas y circuitos, practicar con finales y buscar en otros libros lo poco q le falta a este para poder responder todas las preguntas.

https://mega.nz/#!YYYGyJCJ!7a-rOcYLkG8e7...5-LrlZltE0

--Actualizado Julio 2016 --

Dejo una muestra para que vean la calidad.
Viene con OCR para que puedan hacer búsquedas en el texto.
exelente aporte, muy buena calidad
URLs de referencia