UTNianos

Versión completa: [Analisis II]Dudas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, tengo un par de ejercicios que no me dan o bien no tengo mucha idea de cómo hacerlos, necesito que me den una idea, no hace falta que los resuelvan :D :

De la guia, Tp12 ej 16. 17 y 18

y el 5-f del tp9, que es calcular el area entre x^2+y^2<=1 y 0<=z<=(x^2+y^2)^1/2, serian un cilindro y un semi-cono.

Gracias :D
el 16 no es tan jodido... basicamente calcula la circulacion como siempre, y a la "funcion" que te queda por resultado le calculas extremos... ahi deberias buscar algun valor que te permita encontrar un minimo relativo (usando a + b = 6 para que te quede todo en una sola variable)

el 18 es un poco mas pesado, pero es un flujo al cual le calculas extremos despues...

yo estoy hasta las P****** con AMII (rindo mañana)... sino me tomaba media hora y los trataba =P de hacer...


saludos!!!
pd: si tenes que subir alguna foto o algo mandala por imageshack.us o algo asi, porque el server del foro no es taaan grande, y si empezamos a subir muchos archivos se va a caer =P
URLs de referencia