UTNianos

Versión completa: Info II: Que profesor: Lasanta, Bordo o Covalsky?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Que tal? Queria saber cual de estos profesores era el mejor para cursar info ii. Gracias!
L-A-S-A-N-T-A
Yo cursé con Covalsky, y no me gustó mucho.. le dedica mucho tiempo a la parte de SQL, y mucho menos a AUTOCAD.. tengo entendido que los otros profesores la dan al revés. Es muy denso, y él en particular no me cayó bien..
Igualmente la materia en sí es fácil, asique la curses con quien la curses, no creo que tengas mucho problema.

Saludos!
Yo la curse con BORDO el 1er Cuatri de 2014, un genio el tipo, super promocionable, Primera parte todo Autocad y dps SQL todo practico nada de teoria !!
Hola,

Sumo más o menos todo lo que te dijeron.

Bordo: Más Autocad que SQL. Con darle un toque de bola la promocionas. (Yo la cursé con el en el 1er cuatri del 2014) nada de
teoría.

Covalsky: Más SQL que Autocad. Supuestamente el más dificil. (de todas formas tengo muchos conocidos que la promocionaron
con el)

Lasanta: Supuestamente el más fácil, con el que la promocionas así nomás.

De todas formas me sumo al comentario de que no es una materia muy difícil y no se te va a hacer muy cuesta arriba con ninguno.

Cualquier otra duda decinos!thumbup3wave
Yo la promocioné con Covalsky y la verdad es que no me esforcé para nada....
No es verdad que con Lasanta promocionás así nomás. La mina te da un montón de chances, no rompe las bolas demasiado y los parciales son bastante fáciles, pero vi gente reprobarlos. Yo la promocioné pero aprendí bastante de AutoCad y algo de SQL, la verdad fue una cursada muy productiva
Covalsky es buena onda y no es complicado para nada, con ir a clase y estudiar lo mínimo la promocionas tranqui, no sé porque algunos dicen que la hace difícil y pesada
Yo tmb la promocioné con Covalsky. Es medio hinchapelotas. Me hubiese gustado que profundice mas en SQL y no tanto en la boludeces del DER. De autocad habremos tenido 3 clases.
DER sirve mas que aprender a hacer un select, el DER es el diseño de la base de datos (mas probable que haga un ing Industrial, aunque lo va a hacer alguien de sistemas.. select no vas a hacer nunca practicamente).
Alguien por casualidad dio el final de esta materia? Que toman? De donde saco apuntes de Autocad? Hace como 3 años que ni idea qué hacer (en su momento no la pude promocionar por no tener info 1)
URLs de referencia