UTNianos

Versión completa: cursar en distintos horarios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, quisiera saber si puedo cursar la carrera algunos dias a la tarde y otros a la noche, ya q trabajo todos los dias a la mañana pero a veces me tengo que quedar a la tarde y a veces tengo que ir a la noche.
Muchas graciaa
No se entiende qué es lo que preguntás. En la parte de "A veces me tengo que quedar a la tarde y a veces tengo que ir a la noche", ¿qué significa "a veces"? ¿Son horarios fijos o aleatorios? Si son aleatorios, vas a tener que faltar a la facultad si el horario laboral te pisa el académico, si no te podés inscribir a los turnos que haya disponibles y listo.
Me refiero a que por ejemplo, los lunes trabajo a la tarde, y de martes a viernes a la noche, por eso quiero saber si se puede cursar los lunes a la noche, y el resto de los dias a la tarde
Ah, sí, si hay cursos abiertos sí.
No sé en qué año andarás, aunque supongo que en primero, pero tené en cuenta que a partir de tercero, más o menos, empiezan a escasear los turnos mañana y tarde y para cuarto/quinto ya directamente no existen (salvo los sábados)
En serio lo estás preguntando?
Qué es lo que te hace pensar que no podes?

Sinceramente no entiendo.

Sí, podes. No es la escuela secundaria que tenes que mantener un régimen estricto de horario de entrada y salida.
Pregunto en serio, me hace pensar que por ejemplo capaz una materia se cursa los lunes y los martes, y capaz a la tarde es un profesor y a la noche otro, y no son exactamente iguales las clases, entonces capaz no se puede ir a una clase los lunes a la noche, y que la del martes a la tarde sea por asi decirlo la continuacion de la del lunes a la noche, no se si se entiende jajaj

Y tambien que cuando te anotas te dan para elegir que turno queres ir, mañana, tarde o noche y segun la disponibilidad q halla t mandan a uno o a otro, no se puede elegir por asi decirlo mitad y mitad
No viejo, no es como la secundaria, hay muchos cursos y uno elige según te parezcan más adecuados los días y horarios en que se dicta ese curso. Me parece que ese es el concepto que te está faltando comprender. De todas formas por como te expresás se me hace que te quedan dos o tres años de educación secundaria por delante.
todo esto lo explican claramente en el modulo A.
(17-07-2014 20:41)kuervo001 escribió: [ -> ]Y tambien que cuando te anotas te dan para elegir que turno queres ir, mañana, tarde o noche y segun la disponibilidad q halla t mandan a uno o a otro, no se puede elegir por asi decirlo mitad y mitad

Eso sólo pasa para los cursos de ingreso o cuando recién ingresás, que te inscriben automáticamente a todas las materias en algún turno. Si tenés cómo justificar, podés tener el turno que mejor te quede.
Bueno, gracias por las respuestas, y Solids te agradezco también pero la acotación creo que está de más, no se por qué lo decis pero bueno...
Lo dice porque es un forro. No des bola.

Es como te dicen arriba, pero para una materia de dos días por semana, no podés ir un día a un turno y otro día otro turno. A menos no oficialmente.
La primera inscripción es impuesta (aunque elegís turno), tendrías que pedir cambio de curso para cada materia. En el resto de las inscripciones vos elegís.
Ok eso es lo que queria saber, muchas gracias.
URLs de referencia