UTNianos

Versión completa: [INGLES] Apuntes para final/parcial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Recomiendo leer este pdf por que son cosas que suelen aparecer en los prácticos que se suelen hacer en ingles 1/2 y por ahi aparecen en las traducciones

[attachment=9177]

Contiene:
  • Verbos que indican causa/consecuencia
    aveces preguntan las causas y consecuencias y no siempre el texto dice "las consecuencias/causas" y hay que tenerlos en cuenta.
  • Expresiones que revelan punto de vista
    Algunas preguntas son que opina "x" sobre "y"
  • Variedad de conectores
    reformulacion, oposición y contraste, adición, distribuidos
  • Algunos significados
    Cabe destacar such as, both..and, since, either..or, whether..or
  • Reconocimiento del nucleo en la frase nominal
    Algunas frases son muy largas y esta sirven como guia
  • Funciones de la terminacion "-ing"
  • Either
  • otros

Al hacer el final/Parcial, tener en cuenta:
  • Las faltas de ortografía restan
  • Algunos significados como such as, both..and, either..or. Si se usan mal, restan.
  • A la hora de responder, hacerlo demostrando la comprensión del texto no hacer una traducción de lo que dice el texto para cada pregunta por que para esto esta el punto de la traducción

Tengo ejemplos de ingles 2 para sistemas, que luego los subire.
aii caro siempre salvandome las papas del horno .. lo voy a leer =)
Genia!! Me rresirve esto!!
Grosa, gracias! Mañana doy Inglés II libre y me viene re bien =)
yo necesitaria lo de ingles II para sistemas, lo llegaste a subir? GRACIAS POR EL APORTE
que cosa necesitas? MelisaGodoy
vos comentaste que tenias ejemplos. nose..si tenes algun apunte, ejercicios o parciales seran agradecidos =) la cursare este cuatri que viene y soy medio queso xDD
otra consulta, tenes alguna profe para recomendar?
GRACIASS
Uh si y colgue mucho en subir. Voy a buscarlos, si tengo algo te etiqueto!
Mira la cuatrimestral estuvo Iriarte, los viernes a la tarde.. no esta mal y promocionamos muchos. A mi me costo aal principio por que había un montón de palabras que desconocía, pero después esas se repiten... y se reduce la cantidad, estos apuntes son de ella
Gracias por el aporte! Yo también andaba necesitando los apuntes de inglés II
polobruce esto es para ambas.
holaa, tendrias los ejemplos de finales de sistemas? pienso rendirla la semana que viene.
gracias.
Gracias me sirve mucho !!
URLs de referencia