UTNianos

Versión completa: No aparecen todos los horarios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(23-07-2014 16:01)bdalia escribió: [ -> ]
(21-07-2014 13:49)bdalia escribió: [ -> ]
(21-07-2014 12:34)study escribió: [ -> ]
(21-07-2014 12:20)bdalia escribió: [ -> ]Buenas.. sigue sin aparecer los horarios de la noche para anotarme..
Gestion la estoy recursando e informe que me daba de baja del TP por el sistema nuevo..

Alguien sabe que puede estar pasando??

gracias.

Yo estoy con el mismo problema, hay dos cursos (K3071 y K3072) que segun las planillas del CEIT figuran a la noche pero en el SIGA los cargaron a la mañana, habría que preguntar que onda.

Ya me parecia que algo raro habia.. Si te enteras de algo, avisa.. yo tmb voy a tratar de llamar..

Esto sigue igual me siguen apareciendo los cursos de gestion a la mañana..

Les mande un mail hace un rato, habrá que ver si contestan.
NO ME APARECEN LOS HORARIOS DE ING Y SOCIEDAD
j
jjajajajaja todavia me rio
(23-07-2014 18:06)Maik escribió: [ -> ]NO ME APARECEN LOS HORARIOS DE ING Y SOCIEDAD
j
jjajajajaja todavia me rio
fuckyou
¿Alguno pudo preinscribirse en Analisis de Señales y Sistemas? A mi todavía no me aparece ningun horario a pesar de estar en condiciones de inscribirme.
(28-07-2014 14:14)tony_elec escribió: [ -> ]¿Alguno pudo preinscribirse en Analisis de Señales y Sistemas? A mi todavía no me aparece ningun horario a pesar de estar en condiciones de inscribirme.

A mi me pasa lo mismo, hay varias electivas de 5to que no me aparecen todavía. Estuve llamando a la 309 y no atiende nadie.
Alguna novedad de Gestión de Datos? el curso K3071 debería ser de Noche según el CEIT, pero figura a la mañana en SIGA
Por suerte, hoy ya cargaron los horarios de Analisis de Señales y Sistemas
Che y una vez que tenes la pre-inscripcion cuando es la inscripcion formalmente? alguien sabe las fechas?
Están en el instructivo.
Listo gracias!
(28-07-2014 16:32)GnZ escribió: [ -> ]Alguna novedad de Gestión de Datos? el curso K3071 debería ser de Noche según el CEIT, pero figura a la mañana en SIGA

Sigue igual.. los K3071 y 72 que figuran a la noche en el SIGA estan a la mañana.. Espero no entre en conflicto con las otras alternativas.
Hasta que día tenemos para pre inscribirnos?
Nacho14, no quiero sonar ortiba... pero no es tan difícil leer la página del SIGA http://siga.frba.utn.edu.ar/inicio.do?idwt=30
Hasta las doce del mediodía de este viernes Nacho!
Graciela, con el nuevo formato de la página no encontraba el pdf que suben siempre.. listo
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia