UTNianos

Versión completa: [Topic Libre] Torneo Dr. Ramón Carrillo 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
[Imagen: iqLCoXMwzXF5g.gif]

[Imagen: ib23CWk0zBzAeZ.gif]
(que lindo pase le puso tomi martinez)

lo unico bueno del rojo es que le cortaron la racha a barovero de , si mal no recuerdo, 10 partidos sin recibir goles de local
Che vieron lo que dijo Lanata que capaz que ponían el Superclasico a las 21.30 ?
No pueden ser tan Boludos! fuckyoufuckyoufuckyoufuckyoufuckyou Siempre fue a las 16 hs o 17 hs!
No lo vi a Lanata porque fui a la cancha ajaj pero aunque por un lado dudo que hagan eso, todo es posible hoy en día. Así como el operativo masivo de seguridad del partido de River fue una "práctica" para el superclásico, quizá el horario también.
para mi lo dijo para provocar; con el tema de la seguridad no creo que lo pongan tan tarde, si vienen poniendo desde hace un año partidos a la 21.30 y el clásico lo ponían temprano


che el cata diaz y kranevitter lesionados, pierde mas river que boca para mi
Forlín también se lesionó (desgarro). Cagamos, va a tener que jugar Magallán.
Kranevitter es clave para el modelo de juego de River, habrá que ver la gravedad de la lesión y en caso de ser algo importante, a ver si Ponzio se puede poner en el lugar correspondiente. Ayer dentro de todo cumplió, salvo algunas cosas, pero la presión de Kranevitter, Ponzio no la tiene
por lo que lei se fracturó
Sí según me comentan, se pierde el resto del año...es una gran pérdida para el equipo de Gallardo.

EDIT: Bueno, confirmado, fractura del quinto metatarsiano del pie derecho...Kranevitter fuera por el resto del año.
Una mierda lo de Kranevitter, pero confío en que el juego de River sea un resultado colectivo. Por supuesto que va a cambiar el nivel, pero confío en que Ponzio gane buen ritmo.

Por otro lado, Tití Fernandez comentó que el pibe tucumano había sentido algunas molestias en el pié durante la semana... quizás podía haberse evitado. Además, nos acercamos a la mitad del torneo y empiezan las lesiones, sobretodo en partidos importantes...
river tiene plantel corto, remembar, no hay muchos players.
vos me decis que hubieras puesto a ponzio de titular ? con el diario del lunes es facil, pero nadie lo hubiera puesto

a lo sumo lo hubieran puesto en el 2do tiempo a loas 15 min
(22-09-2014 17:39)gonnza escribió: [ -> ]river tiene plantel corto, remembar, no hay muchos players.
vos me decis que hubieras puesto a ponzio de titular ? con el diario del lunes es facil, pero nadie lo hubiera puesto

La semana pasada le dije a un compañero que iban a aparecer lesiones en River. No tenía forma de saber que iba a ser Kranevitter, pero es evidente que el modo de jugar y la periodicidad de los partidos tiene mucho impacto físico. Creo que tendría que haber algún tipo de rotación.

Ahora, si se enteró un comentarista de que existía un precedente a la lesión, imagino que el equipo médico informó al equipo táctico. Así que no es el diario del lunes exactamente.

(22-09-2014 17:39)gonnza escribió: [ -> ]a lo sumo lo hubieran puesto en el 2do tiempo a loas 15 min

No sé que hubiera hecho. Ponzio después de la última lesión no se mostró muy certero. Pasó lo mismo con Aguirre en su momento.

Por otro lado, también recuerdo varios partidos donde Ponzio se lució por la presión y precisión a la hora de recuperar la pelota y hacer el primer pase... No estoy diciendo algo disparatado. Si recupera un poco su nivel, y comprende la idea de Gallardo, hay esperanzas.
Bueh tampoco es catastrofico, che le van a meter 1 gol mas o un gol menos... Riber gana por goleada!
No se preocupen tanto...
El problema en realidad es que ahora de 5 solo queda Ponzio, lo llegan a expulsar, a lesionarse u otra cosa que lo deje fuera de un partido, y ahí River debería preocuparse ya que Cirigliano recién volvió a entrenarse hace poco, y después habría que buscar a algún pibe que nunca haya jugado en Primera.
Adrmas q ponzio marcando es muy malo en comparacion a kranevitter, siendo que sanchez sube mucho el equipo con ponzio va a quedar mas desequilibrado
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
URLs de referencia