UTNianos

Versión completa: [Topic Libre] Torneo Dr. Ramón Carrillo 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
Cita:#ParteMedico Martínez: Lesión parcial de la sindesmosis tibioperonea anteroinferior asociada a lesión parcial del ligamento deltoideo.

Fuente:https://twitter.com/BocaJrsOficial

.py No mañana Queda Primero Racing! Si Racing Sale campeón vamos a ver a un hincha de racing feliz es como ver un camaleón que no cambia de color...
(22-11-2014 13:37)CarliiN escribió: [ -> ]
Cita:#ParteMedico Martínez: Lesión parcial de la sindesmosis tibioperonea anteroinferior asociada a lesión parcial del ligamento deltoideo.

Fuente:https://twitter.com/BocaJrsOficial

[url=http://www.utnianos.com.ar/foro/member.php?action=profile&uid=1868][/url]

[Imagen: B3DczZfCIAMlTaB.jpg]
el burro es un pecho frio, empieza a levantar el nivel despues de no se cuanto tiempo en boca y se lesiona, a fin de año boca lo vende y al equipo que se vaya, que seguramente es san lorenzo, la va a romper, eso porque es un pecho frio horrible.
Estuve mirando los jugadores que tanto River como Boca reservan para el cierre de la semifinal en el Monumental... A nadie le llama la atención que pongan a Trípodi como titular frente a Independiente?
Perder el campeonato por un gol en contra
contra racing
Bien gallardo, regalaste el campeonato boludo
No jugamos, bien, con gol encontra de funes mori. Los huevo en la garganta todo el partido, pero ya estamos punteros!!

2 partidos mas, solo 2 mas. Vamos!!!!
boludo el gol en contra de river
el fantasma de FM9 posesionó a FM6, se está mandando una por partido ultimamente.. pobre, ojala mejore

la apuesta de gallardo, esperablemetne, salio mal, se juega todo a la copa.
Es discutible pero buen, para mi la copa tiene prioridad.. que se yo

muy paja sería si se queda sin el pan y sin la torta
(23-11-2014 23:35)gonnza escribió: [ -> ]boludo el gol en contra de river
el fantasma de FM9 posesionó a FM6, se está mandando una por partido ultimamente.. pobre, ojala mejore

la apuesta de gallardo, esperablemetne, salio mal, se juega todo a la copa.
Es discutible pero buen, para mi la copa tiene prioridad.. que se yo

muy paja sería si se queda sin el pan y sin la torta

Seria muy jodido, el tema es que al empatar en river, el empata con goles hace que pase boca, lo unico que le sirve a river es ganar.
(23-11-2014 23:29)sentey escribió: [ -> ]Bien gallardo, regalaste el campeonato boludo

La culpa no es de él...
(22-11-2014 15:26)leibniz escribió: [ -> ]Estuve mirando los jugadores que tanto River como Boca reservan para el cierre de la semifinal en el Monumental... A nadie le llama la atención que pongan a Trípodi como titular frente a Independiente?

Atajo bien por fin...
convengamos que los titulares tampoco venian jugando mucho a algo, asique perdido por perdido (?) prefirio guardarselos asi llegan mas "fresquitos" a la copa

veremos, partido muy duro el del jueves..

ademas, convengamos que matemáticamente hay chances de campeonar local, mientras que el jueves si perdiste fuiste

yo lo banco, eso si, espero que los jugadores salgan a comerse la cancha el jueves, sino fue todo para nada
Si el tenia que poner un mix y sacar un empate si pasaba elegia pero ahora solo le queda salir campeon de la sudamericana o a lo sumo deja afuera a boca.
Dudo que le gane a los otros dos...
a banfield y a quilmes ??

vienen para atras los 2

lo mas jodido en realidad es que racing pierda, además de que está lanus tambien con igual cantidad de puntos con nosotros

convengamos que river fue por el empate ademas, o me vas a decirr que racing le genero peligro ? el gol llegó de ojete de una carambola digna de FM
felicitaciones a los hinchas de racing beerbeerbeerbeer

lollollolroflroflroflroflTrooperTrooperTrooperTrooperMacriPeron
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
URLs de referencia