UTNianos

Versión completa: [Topic Libre] Torneo Dr. Ramón Carrillo 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
[Imagen: 10431386_740555346020019_5196526582101416954_o.png]
Compren dolares que el blue se va a 100 pe, que racing va a salir campeon... =P
(23-11-2014 23:57)gonnza escribió: [ -> ]a banfield y a quilmes ??

vienen para atras los 2

lo mas jodido en realidad es que racing pierda, además de que está lanus tambien con igual cantidad de puntos con nosotros

convengamos que river fue por el empate ademas, o me vas a decirr que racing le genero peligro ? el gol llegó de ojete de una carambola digna de FM

No no me refería a que del otro lado tenes el Atletico Nacional y Sao Paulo.
Si sacaba un empate, era campeon river, ahora no se. Banfield y quilmes eran un tramite, creo que gallardo se equivoco en poner tantos pibes. Igual ahora racing tiene que ir a rosario y la verdad por lo que vi no juega a nada. Estos ultimos partidos que los gano todos 1-0 fueron de suerte, ayer era mas para un empate que otra cosa.
Racing esta en ese momento en el que en cualquier momento se cae. Lamentablemente no fue ayer (que ganaron de puro ogt), ojala sea en Rosario, aunque hay que reconocer que Godoy Cruz puede ser un rival aspero.

River puede ganarle a Banfield y a Quilmes sin mucho problema. Gallardo aposto a la copa y creo que hizo lo correcto. La culpa no la tiene el, que metio una racha de partidos impresionante con un plantel muy corto. La culpa la tienen los de arriba que dijeron "bueno, este no es Ramon asi que no nos va a romper las bolas con refuerzos... que se arregle con lo que hay" o "es Pratto o nadie". Prometieron a Lugano, Scocco, Cambiasso, Aimar y Botta. Trajeron a Pisculichi que por suerte la rompio y vendieron a Lanzini con el torneo arrancado.

Tambien hay que dejar el exitismo de lado y pensar que este mismo equipo con otra buena pretemporada, con un poco de limpieza (Ponzio tuvo campeonatos muy buenos, pero ya dio todo lo que tenia para dar, el Malevo Ferreyra no existe salvo de pelota parada), algun que otro refuerzo (River necesita laterales y volantes por afuera urgente), y con pibes que ya tienen un par de partidos mas en primera puede andar muy bien. Cuando los pibes entraban en el 2do tiempo con un equipo armado que ya habia resuelto el partido jugaron barbaro. Cuando los largas solos, en un partido que es casi una final, y les tiras toda la presion, es logico que no puedan levantar un partido tan duro (mas alla de que el error en el gol es de dos de los mas experimentados).
hay jugadores como mercado o rojas que hoy por hoy no tienen suplente

mammana ayer suplantó a mercado y es un juvenil que juega de 2
rojas tiene a la resaca del malevo ferreyra, el unico sobreviviente de los "amigos de ramon"
y ni hablemos de los delanteros, teo y mora, el primer suplente es un juvenil con 1 gol en primera y un puñado de partidos Confused
El problema no es que River perdio ayer, el problema es no haberle ganado a Olimpo con los titulares. Si hubiera ganado el domingo pasado tendria los mismos puntos que Racing y le quedarian dos rivales accesibles.
El problema es que ven venir a Boca, y se cagan encima.

Hablando de todo un poco: era TAN ASI? que puso? 9 suplentes? no podría haber puesto 4 titulares y 7 suplentes? el torneo lo tenían casi casi listo, sólo necesitaban asegurar este partido y ya esta...yo creo que con un tiempo de sanchez+teo+mercado y ponzio todo el partido, le alcanzaba para ganarlo cómodo...
Sanchez no iba a jugar. Jugo viernes, martes, jueves y no iba a ponerlo anoche para despues ponerlo el jueves de nuevo.
Coincido cn mardo en q river debio haberlo ganado cn olimpo, dejamos 2 puntos vitales ahi
para mi meter 4 titulares no era la muerte de nadie...no es que metian 4 titulares y automaticamente les garantizaba quedar afuera contra boca el jueves...y marchar puntero todo el torneo para dejarlo de lado en la fecha 17 a la cual llegan como punteros...no se...para mi le pifio
Poner cuatro titulares tampoco le garantiza sacar un mejor resultado ayer.
Para mí se extra limitó al pedo. Con un titular decente en cada línea bastaba para el empate.

Si, era clave ganarle a Olimpo. Y si no pasamos la serie con Boca va a ser un poco patético.
Pero si pasamos y llegamos con chances a la última fecha, voy a ser feliz.
man, con puros pibes le hizo partido

con 4 titulares (o uno por línea, como dijo leibniz) le empatás como mínimo, y yo creo que podía ganarle tranqui...

aparte, no se...lo veo falto de sentido común...ponele: estás a punto de llegar al final del recorrido, te estás quedando sin resto físico, y decidís dejar de lado el objetivo casi consumado (torneo), por ir a lo desconocido (si le gana a boca, después tienen que ganar la final)...
o por ahí la gente lo lincha si queda arafue contra boca, y el tipo quema las naves sólo por pasar a la final...
Nada te asegura nada, pero lo mas factible era que pasara lo que paso. Si haces lo posible por no ganar, no vas a ganar. Te puedo entender que Ponzio, aunque juegue pesimo, este cansado, mismo carlos sanchez, pero teofilo??? cansado de que puede estar? Ninguno de los dos laterales podian jugar?.

La verdad es que habra que ver cuan enteros estan el jueves.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
URLs de referencia