UTNianos

Versión completa: [Topic Libre] Torneo Dr. Ramón Carrillo 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
(24-11-2014 19:55)VincentVega escribió: [ -> ]man, con puros pibes le hizo partido

con 4 titulares (o uno por línea, como dijo leibniz) le empatás como mínimo, y yo creo que podía ganarle tranqui...

aparte, no se...lo veo falto de sentido común...ponele: estás a punto de llegar al final del recorrido, te estás quedando sin resto físico, y decidís dejar de lado el objetivo casi consumado (torneo), por ir a lo desconocido (si le gana a boca, después tienen que ganar la final)...
o por ahí la gente lo lincha si queda arafue contra boca, y el tipo quema las naves sólo por pasar a la final...

todo lo que quieras, pero river tiene sed de un torneo internacional, cuando del local venimos de ganarlo, ademas de ganarlo 8000 veces
a ver, podemos perder con boca, nadie tiene nada asegurado ,tambien podiamos perder con racing como pasó, o perder con banfield o quilmes, con el diario del lunes se queja cualquiera

pero si el resto fisico no daba mas y había que jugarse a un solo torneo, yo también hubiese elegido la sudamericana, con o sin boca. El que sea contra boca es un extra, un agragado, todos queríamos 2 torneos pero si solo hay que elegir uno la mayoría optaría por la sudamericana, creo yo
Teo venia de jugar con la selección el sabado y de clavarse un viaje de 15hs en avion... sumale el partido de Boca, es logico que lo guarden. Y si seguimos con esto de que tenemos un equipo corto, fijate que Pezzella y Funes Mori jugaron y van a jugar contra Boca el jueves, porque no teniamos mas centrales (Mammana jugo de lateral)
pero vino haciendo un mix de suplentes y titulares en las últimas fechas?

comparo con la situación de boca: desde hace rato (desde las primeras fechas) que se sabe que boca no iba a pelear el campeonato, y el vasco vino poniendo recambio en el torneo local, priorizando la sudamericana. hoy en día, los titulares no llegan cansados (hay algunos rotos x lesión).

de river, por lo que me enteré, jugó los 2 frentes con titulares, y ahora deja de lado el torneo para darle bola a la copa...me da la impresión que es un volantazo a último momento, más que una decisión tomada a lo largo del torneo...claro que todavía pueden ganar las 2 cosas, no digo que se haya bajado del torneo, sólo que le dio mucha importancia en todas las fechas pasadas como para dejarlo de lado de esta forma en la fecha 17
si, fue un volantazo

hasta olimpo inclusive jugo siempre con los mismos 11 (salvo lesion u tarjeta, de los cuales los que mas entraron fueron pezzella, guido rodriguez, y boye)
(24-11-2014 21:20)Adriano escribió: [ -> ]Teo venia de jugar con la selección el sabado y de clavarse un viaje de 15hs en avion... sumale el partido de Boca, es logico que lo guarden. Y si seguimos con esto de que tenemos un equipo corto, fijate que Pezzella y Funes Mori jugaron y van a jugar contra Boca el jueves, porque no teniamos mas centrales (Mammana jugo de lateral)

El caso de los centrales es diferente porque dos de ellos estan lesionados, eso va mas alla del poco recambio o del cansancio.

Si, pero Teofilo no tiene el despliegue fisico ni de carlos sanchez ni de rojas ni de Ponzio. No solo importa las seguidilla de partidos sino tambien cuanto corren.
El error fue en Estudiantes y Olimpo... tenía que haber ganado contra Racing perdía pero seguía arriba...

La Copa no la ganan, pueden ganarle a Boca pero no le ganan a los otros dos...
(24-11-2014 23:35)CarliiN escribió: [ -> ]El error fue en Estudiantes y Olimpo... tenía que haber ganado contra Racing perdía pero seguía arriba...

La Copa no la ganan, pueden ganarle a Boca pero no le ganan a los otros dos...
el jueves hay penales, osea que ganan ustedes
Bueno, adhiero un poco a que Gallardo eligió poner las fichas en la sudamericana. Pero poner tantos pibes de visitante... no sé. Ponelos de local que los mueve el público por lo menos. De todas formas de movieron bastante, para mi hubo un problema táctico interno antes que una ausencia de intensidad. Ponés dos titulares que lo ganen en el primer tiempo. Los sacas y ponés uno que lo empate en el segundo. Y si vas perdiendo suspendes el partido. jajajaja
Cambiando de tema, no hay ninguna sanción para Racing y para Boca por el tema de la pirotecnia ? o ahora que murió Chaban ya nos olvidamos de lo que sucedió?
No digo que si un idiota prende una bengala sancionen al club (Estaría bueno que puedan hallarlo y que no entre mas a la cancha)

Pero cuando ya esta metido el club en la preparación de un show de pirotecnia, me parece que debería tomar recaudo la justicia. Ojo no hablo de quita de puntos, ni de clausura del estadio. Sino de gente presa ya que están cometiendo un delito.
(25-11-2014 11:38)rod77 escribió: [ -> ]Cambiando de tema, no hay ninguna sanción para Racing y para Boca por el tema de la pirotecnia ? o ahora que murió Chaban ya nos olvidamos de lo que sucedió?
No digo que si un idiota prende una bengala sancionen al club (Estaría bueno que puedan hallarlo y que no entre mas a la cancha)

Pero cuando ya esta metido el club en la preparación de un show de pirotecnia, me parece que debería tomar recaudo la justicia. Ojo no hablo de quita de puntos, ni de clausura del estadio. Sino de gente presa ya que están cometiendo un delito.

Dije lo mismo, y me respondieron "es parte del espectáculo". Si hubiese estado ahí, me da un ataque de tos y/o estornudos.
(25-11-2014 11:38)rod77 escribió: [ -> ]Cambiando de tema, no hay ninguna sanción para Racing y para Boca por el tema de la pirotecnia ? o ahora que murió Chaban ya nos olvidamos de lo que sucedió?
No digo que si un idiota prende una bengala sancionen al club (Estaría bueno que puedan hallarlo y que no entre mas a la cancha)

Pero cuando ya esta metido el club en la preparación de un show de pirotecnia, me parece que debería tomar recaudo la justicia. Ojo no hablo de quita de puntos, ni de clausura del estadio. Sino de gente presa ya que están cometiendo un delito.

Boca por lo del otro día tiene una sanción economica... en Dolares.
Era eso o la supuesta suspensión de La Bombonera.
Ojo no sea que la sanción la hagan para la final y se juegue en Velez o un Estadio que no es el local.
3 cosas:
Gigliotti la puta que te parió
Gigliotti la puta que te parió
Gigliotti la puta que te parió

una cosa más: hizo un gol bien y lo anularon...

gigliotti y la re puta que te parió

mañana lo sigo puteando

cambio y fuera
Jugo como si un minuto antes de empezar el partido se hubiera enterado de que iba a jugar, como que Chavez se bajo a ultimo momento.
donde esta carlin ? que nos iba a elimianr y que se yo que se cuanto ?

la tenes recontra re adentro

gracias river, gracias, finalista de la sudaca, ojala la ganemos !!!!!

lindo partido, mucho mejor que el embolante 0 a 0 del otro dia

ida y vuelta, boca me asustó un par de veces ,y river me hizo sufrir de contra un par de veces con las jugadas que se comió


excelente barovero tapando un penal bravísimo, nomas empezado el partido, ese arquero que segun mardo es de los 5 peores de primera Ye

[Imagen: iVyozNzcASZsW.gif]
vengo a armar bardo, estoy contento x la victoria de river pero...

-barovero atajo mal (dio un rebote al medio q casi es gol, salio a buscar una pelota con el pie y casi la pierde, saco varias pelotas mal con el pie)
-gallardo tardó en hacer los cambios, se nos venían, ptm
-insisto en que a pesar de que salió bien, hoy perdíamos y gallardo se tenía que ir, pésima la decisión de regalar el torneo local
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
URLs de referencia