UTNianos

Versión completa: [Topic Libre] Torneo Dr. Ramón Carrillo 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
mientras tanto, los bosteros boqueando hace unos dias


[Imagen: 1079ttc.png]

Grin
(24-11-2014 23:35)CarliiN escribió: [ -> ]El error fue en Estudiantes y Olimpo... tenía que haber ganado contra Racing perdía pero seguía arriba...

La Copa no la ganan, pueden ganarle a Boca pero no le ganan a los otros dos...

(27-11-2014 23:18)gonnza escribió: [ -> ]donde esta carlin ? que nos iba a elimianr y que se yo que se cuanto ?

la tenes recontra re adentro


gracias river, gracias, finalista de la sudaca, ojala la ganemos !!!!!

lindo partido, mucho mejor que el embolante 0 a 0 del otro dia

ida y vuelta, boca me asustó un par de veces ,y river me hizo sufrir de contra un par de veces con las jugadas que se comió


excelente barovero tapando un penal bravísimo, nomas empezado el partido, ese arquero que segun mardo es de los 5 peores de primera Ye

[Imagen: iVyozNzcASZsW.gif]

Estaba Sin Note... Murió =(

Le tenía Fe Ciega al Sao Paulo pero la pecheó re mal =P

Ahora si que no sé que va a pasar, veremos si ganan algo o siguen siendo de la B.
Bueno, me perdí el morbo inmediato del thread porque estaba afuera. Vi el partido en un pueblito...

+1 a Gago estaba lesionado y vino a morir acá, (y además no tiene huevos)

Por otro lado, River había practicado los penales... A Orion lo citaban porque tiene un tatuaje que habla, a lo Monkey Island. Escuché que dió una arenga muy potente antes de salir a la cancha. Y se quedó paradito. Barovero hizo solito medio campeonato la vez pasada... vos fijate.
Cita:Todo tu analisis sobre gigliotti parte porque erro el penal?
No, ahí arriba dije más cosas. Su "hambre de gol" me da por la pija xk desperdicia 20 ataques por partido.

Cita:hace dos años que juega en Boca ehh. Que delantero de Boca en los ultimos años rindio mas que Gigliotti?

Qué delantero de Boca es más responsable que él por la eliminación del clásico más importante de los últimos 10 años?


Cita:En cuanto a Castelani, que pases como la gente dio?? Hablaras de Godoy Cruz, porque en Boca eso no ocurrio. Luciano Acosta sera habilidoso pero muere ahi. No puede jugar en la posicion en la que juega y no ser desequilibrante, no marca la diferencia y no es un jugador que te haga ganar un partido.

Por supuesto que no. El jugador que podía ganar el partido era Gigliotti, y así definió.
Por eso hablé de Gago Castelani y Acosta (por nombrar a 3 que tocan) juntos. Apunta a un estilo de juego que presione menos y genere más.

Cita:A ninguno de los dos los vi sacarse a un jugador de encima en todo el torneo (las veces que les toco jugar), y eso no tiene nada que ver con los jugadores que te rodees.

Acosta es habilidoso y Castelani mete buenos pases. creo que con continuidad ganan confianza y pueden generar juego.

Cita:Lo que pasa es que es facil echarle la culpa a Arruabarrena cuando se erra un penal al minuto de partido. Si Boca hacia el penal y despues controlaba el partido (como podia), no se estaria hablando del cambio de fuenzalida, de la entrada de chavez, etc.

El vasco se echó la culpa sólo cuando lo sacó a Fuenzalida y metió a Castelani, aunque ya era tarde...ese era el cambio para mí. Castelani en vez de Gago. Si Gigliotti hubiese metido el penal, seguramente estaríamos hablando de otra cosa. Si River hubiese terminado bien la mitad de las jugadas que armó en el 2º tiempo, nos comíamos 3 más. Es fútbol. Hablamos sobre lo que pasó.
[Imagen: dpwfuh.jpg]
(29-11-2014 00:24)VincentVega escribió: [ -> ]
Cita:Todo tu analisis sobre gigliotti parte porque erro el penal?
No, ahí arriba dije más cosas. Su "hambre de gol" me da por la pija xk desperdicia 20 ataques por partido.

Cita:hace dos años que juega en Boca ehh. Que delantero de Boca en los ultimos años rindio mas que Gigliotti?

Qué delantero de Boca es más responsable que él por la eliminación del clásico más importante de los últimos 10 años?


Cita:En cuanto a Castelani, que pases como la gente dio?? Hablaras de Godoy Cruz, porque en Boca eso no ocurrio. Luciano Acosta sera habilidoso pero muere ahi. No puede jugar en la posicion en la que juega y no ser desequilibrante, no marca la diferencia y no es un jugador que te haga ganar un partido.

Por supuesto que no. El jugador que podía ganar el partido era Gigliotti, y así definió.
Por eso hablé de Gago Castelani y Acosta (por nombrar a 3 que tocan) juntos. Apunta a un estilo de juego que presione menos y genere más.

Cita:A ninguno de los dos los vi sacarse a un jugador de encima en todo el torneo (las veces que les toco jugar), y eso no tiene nada que ver con los jugadores que te rodees.

Acosta es habilidoso y Castelani mete buenos pases. creo que con continuidad ganan confianza y pueden generar juego.

Cita:Lo que pasa es que es facil echarle la culpa a Arruabarrena cuando se erra un penal al minuto de partido. Si Boca hacia el penal y despues controlaba el partido (como podia), no se estaria hablando del cambio de fuenzalida, de la entrada de chavez, etc.

El vasco se echó la culpa sólo cuando lo sacó a Fuenzalida y metió a Castelani, aunque ya era tarde...ese era el cambio para mí. Castelani en vez de Gago. Si Gigliotti hubiese metido el penal, seguramente estaríamos hablando de otra cosa. Si River hubiese terminado bien la mitad de las jugadas que armó en el 2º tiempo, nos comíamos 3 más. Es fútbol. Hablamos sobre lo que pasó.

No estoy para nada de acuerdo en ninguno de todos tus puntos.

Le falta hambre de gol y es el jugador de Boca que mas goles hace.

Castelani, gago y acosta no ganaron ningun partido por si solos desde que estan en Boca. Ni siquiera hicieron un gol.

Por eso mismo, lo que paso es que se erro un penal al minuto y dos jugadas claras mas. De ahi parte todo tu analisis, de errar. El analisis de un partido no puede partir desde el resultado final. Pretendias que Giglioti no jugara? no entiendo, a quien hubieras puesto en su lugar?

Si opinas eso sobre Giglioti ni me quiero imaginar lo que opinas sobre Martinez, que en 50 partidos hizo 6 goles.
Cita:No estoy para nada de acuerdo en ninguno de todos tus puntos.

Pensás que no fué el clásico más importante desde 2004 entonces? Pensás que Gigliotti no fué el máximo responsable de la derrota? porque eso fué lo que dije...

Cita:Le falta hambre de gol y es el jugador de Boca que mas goles hace. Castelani, gago y acosta no ganaron ningun partido por si solos desde que estan en Boca. Ni siquiera hicieron un gol.

dije exactamente lo contrario. no lo voy a volver a repetir.

Cita:Si opinas eso sobre Giglioti ni me quiero imaginar lo que opinas sobre Martinez, que en 50 partidos hizo 6 goles.

Martínez tiene 2 dedos de frente, no se cree Batistuta y por ende, cuando puede dar un pase, lo da. Hace jugar a los que atacan.

Cita:Por eso mismo, lo que paso es que se erro un penal al minuto y dos jugadas claras mas.

Justamente, se come 545807 goles x partido, y cuando tiene la situación más clara posible, se caga encima y nos hace perder el clásico más importante en 10 años. Un forro. Por suerte, seguro se va a fin de año.
El burrito Martinez es su Mauro Rosales. Gigliotti es su tecla Farias. Si gana Aguil... Angelici de nuevo ya saben lo que les espera =)
(29-11-2014 13:45)Adriano escribió: [ -> ]El burrito Martinez es su Mauro Rosales. Gigliotti es su tecla Farias. Si gana Aguil... Angelici de nuevo ya saben lo que les espera =)

qué cosa?
[Imagen: AcBjBgm.gif]
Teofilo, que vende humo. Toco 4 pelotas en todo el partido: una la tiro a la segunda bandeja, el otro tiro un taco a un compañero, la otra fue un taco a un rival y la otra le erro adentro del area.

Es incapaz de sacarse un jugador de encima, no tiene cabezazo, no tiene pegada de media distancia.

(Me atajo) Si quiere colaborar con el equipo que juegue de enganche porque como nueve deja mucho que desear.

(29-11-2014 12:20)VincentVega escribió: [ -> ]
Cita:No estoy para nada de acuerdo en ninguno de todos tus puntos.

Pensás que no fué el clásico más importante desde 2004 entonces? Pensás que Gigliotti no fué el máximo responsable de la derrota? porque eso fué lo que dije...

Cita:Le falta hambre de gol y es el jugador de Boca que mas goles hace. Castelani, gago y acosta no ganaron ningun partido por si solos desde que estan en Boca. Ni siquiera hicieron un gol.

dije exactamente lo contrario. no lo voy a volver a repetir.

Cita:Si opinas eso sobre Giglioti ni me quiero imaginar lo que opinas sobre Martinez, que en 50 partidos hizo 6 goles.

Martínez tiene 2 dedos de frente, no se cree Batistuta y por ende, cuando puede dar un pase, lo da. Hace jugar a los que atacan.

Cita:Por eso mismo, lo que paso es que se erro un penal al minuto y dos jugadas claras mas.

Justamente, se come 545807 goles x partido, y cuando tiene la situación más clara posible, se caga encima y nos hace perder el clásico más importante en 10 años. Un forro. Por suerte, seguro se va a fin de año.

A quien le importa que tenga dos dedos de frente si no le hace un gol a nadie?? Gigliotti hizo muchos goles en Boca, jugo muy mal el jueves? SI, jugo porque Chavez estaba mal? SI, ahora que me digas: se erra 545807 es mentira, los erro en este partido, hace mas goles de los que erra. Respecto del muerto de Martinez, que en el unico lugar en donde puede jugar es en Velez, juega de delantero en Boca, tiene que hacer goles, a nadie le importa los pases que das, para eso jugas arriba.

Pienso que fue el partido mas importante desde el 2004? SI, Gigliotti jugo mal? SI, ahora que digas que vive errandose goles no es cierto, que digas que Castelani "da buenos pases" no es cierto, que acosta desequilibra no es cierto.

Vos estas enojado porque Boca perdio porque Gigliotti tuvo un mal partido y yo tambien. La diferencia es que no me olvido de donde venimos. Si Boca jugaba esta serie a mitad de año perdia los dos partidos por goleada (ahora me vas a decir, hablemos de lo que paso). Lo que paso fue que el titular se lesiono dos dias antes.
Pobre Gigliotti...

[Imagen: 10714561_669748873124270_4540999116262271609_o.jpg]
Gigliotti, metió goles, lo que la gente le reclama es que le re pesó la camiseta durante el penal.
Lo comparas con Palermo y te queres cortar las venas.

Justamente ese es el tema, no hay que comparar con Palermo ese es un jugador unico por todas las cosas que hizo.
Es como querer buscarle una copia a Maradona.
Cita:Pienso que fue el partido mas importante desde el 2004? SI, Gigliotti jugo mal? SI, ahora que digas que vive errandose goles no es cierto, que digas que Castelani "da buenos pases" no es cierto, que acosta desequilibra no es cierto.

False. Se morfa mas goles de los que mete. Castelani juega bien y Acosta también, pero no tienen continuidad por el estilo de juego que quiere el Vasco.

Cita:Vos estas enojado porque Boca perdio porque Gigliotti tuvo un mal partido
No. Estoy enojado porque se cagó encima, quema 20 ataques para hacer un gol y cuando tiene un penal se caga encima y lo erra. Lo podés errar, pero patealo fuerte. Lo pateó despacio, tan despacio que Barovero eligió para dónde sacar la pelota. Horrible.

Cita: y yo tambien. La diferencia es que no me olvido de donde venimos. Si Boca jugaba esta serie a mitad de año perdia los dos partidos por goleada (ahora me vas a decir, hablemos de lo que paso). Lo que paso fue que el titular se lesiono dos dias antes.

Coincido. Pero acordarse de dónde venimos no tiene nada que ver con el hecho que Gigliotti es un cagón, y un forro. Ojalá se vaya rápido.

Respecto al burro, me parece bien que le pidas goles. Para mí sirve más para hacer jugar al equipo en ataque, antes que para meter goles él...claro, si tuviésemos un 9 potable no te darías cuenta que Martínez no la mete. Son cosas que saltan a la vista cuando el 9 es un muerto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
URLs de referencia