UTNianos

Versión completa: [Topic Libre] Torneo Dr. Ramón Carrillo 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
(30-11-2014 14:47)VincentVega escribió: [ -> ]
Cita:Pienso que fue el partido mas importante desde el 2004? SI, Gigliotti jugo mal? SI, ahora que digas que vive errandose goles no es cierto, que digas que Castelani "da buenos pases" no es cierto, que acosta desequilibra no es cierto.

False. Se morfa mas goles de los que mete. Castelani juega bien y Acosta también, pero no tienen continuidad por el estilo de juego que quiere el Vasco.

Cita:Vos estas enojado porque Boca perdio porque Gigliotti tuvo un mal partido
No. Estoy enojado porque se cagó encima, quema 20 ataques para hacer un gol y cuando tiene un penal se caga encima y lo erra. Lo podés errar, pero patealo fuerte. Lo pateó despacio, tan despacio que Barovero eligió para dónde sacar la pelota. Horrible.

Cita: y yo tambien. La diferencia es que no me olvido de donde venimos. Si Boca jugaba esta serie a mitad de año perdia los dos partidos por goleada (ahora me vas a decir, hablemos de lo que paso). Lo que paso fue que el titular se lesiono dos dias antes.

Coincido. Pero acordarse de dónde venimos no tiene nada que ver con el hecho que Gigliotti es un cagón, y un forro. Ojalá se vaya rápido.

Respecto al burro, me parece bien que le pidas goles. Para mí sirve más para hacer jugar al equipo en ataque, antes que para meter goles él...claro, si tuviésemos un 9 potable no te darías cuenta que Martínez no la mete. Son cosas que saltan a la vista cuando el 9 es un muerto.

Tenemos dos nueves potables, por eso mismo me doy cuenta de que Martinez es un muerto.
Gigliotti hizo varios goles que nos hizo ganar partidos, incluyendo el ultimo clasico que gano Boca.

Tener a Martinez y a Calleri en el plantel es redundante, juegan demasiado para no desequilibrar.

Si Castelani y Acosta no tienen continuidad es porque juegan mal. El vasco no tiene nada que ver porque con Bianchi jugaban y no hacian nada, y sino Castelani se hacia echar.
Los partidos de river lanus y rasin deberian estar jugandose a la misma hora
por?
Si, pero tengo entendido que solo es obligacion que sea asi en la ultima fecha. Una pavada...
Cita:Si Castelani y Acosta no tienen continuidad es porque juegan mal. El vasco no tiene nada que ver porque con Bianchi jugaban y no hacian nada, y sino Castelani se hacia echar.

Para mí no tienen continuidad porque al vasco le gusta un equipo que meta y que corra. Se anima a poner a uno que toca, como Gago, pero que cuando está bien físicamente también es un 5 de marca. Respecto a lo que pasó con Bianchi, en ese equipo todos jugaban como el culo, no sólo Acosta y Castelani...

(30-11-2014 18:39).py escribió: [ -> ]por?

Cómo por qué?

PORQUE RACING PUEDE SALIR CAMPEÓN

lol

Macri

Peron

laugh

rofl
(30-11-2014 18:39).py escribió: [ -> ]por?

te da una ventaja (o presion, segun tu posicion en la tabla) no jugar con el resultado del que dependés ya puesto

grande cavegol

[Imagen: 10620409_594039547409470_6553515375870494047_o.jpg]
(30-11-2014 20:56)gonnza escribió: [ -> ]
(30-11-2014 18:39).py escribió: [ -> ]por?

te da una ventaja (o presion, segun tu posicion en la tabla) no jugar con el resultado del que dependés ya puesto

apaga la spika entonces
La última fecha del torneo, se juega con partidos en simultaneo el dia 14 de Diciembre.Esto es lo que va a pedir River porque juega la Final de la sudamericana y podría tranquilamente pedirlo.

Los Partidos serán:

Newell's vs Lanús
Racing Club vs Godoy Cruz
Quilmes vs River Plate

Queda saber cuando juega Boca vs Velez y se termina el fútbol de primera división... Ojo! a menos que...

Racing empate y River y Lanús ganen... quedarian los tres con 39 y tendriamos un triangular para desempatar Fuego

Ascendió Crucero Del Norte =D
no hay triangular, va por goles (salvo goleadas extremas, seria river)
No hay triangular, a lo sumo final desempate. Si quedan los 3 punteros sale campeon Lanus, por partidos jugados entre si
pense q era por goles la cosa
Esa definicion es cualquiera. Deberia ser un triangular.
¿Dónde dice que, en caso de empate en puntos, se define por partidos entre sí?
Aparecio en todos los diarios deportivos: http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Rac...74730.html

Otro tema: siguen apareciendo imágenes inéditas del último superclásico. Una nueva pintada en el vestuario de Boca.
[Imagen: B3u9Nx0IIAAh45B.jpg]
(30-11-2014 23:05)pablit escribió: [ -> ]¿Dónde dice que, en caso de empate en puntos, se define por partidos entre sí?

Acá dice, en el punto 5.2...

Más allá de que nos perjudique, me parece injusto que en un torneo de 19 partidos el campeón se defina por sólo 3 partidos de esos 19 (esos tres partidos representan menos de un 16% del total de los partidos)...
Si es un torneo de 19 partidos, premiá la diferencia de gol, o los goles a favor... no los partidos entre sí (como si fuese una copa)!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
URLs de referencia