UTNianos

Versión completa: [Topic Libre] Torneo Dr. Ramón Carrillo 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
yo lo cambiaría, pero si pudiera firmar en un papel que eso va a ocurrir.
Lo que hizo Gallardo fue jugarselá. Le salió bien, pero si le salía mal, quedabamos afuera de todo. A mí no me gustó su decisión.

Ahora, la final que nos toca es nuestra, no se nos puede escapar.
en los ultimos partidos el nivel habia caido mucho, ,al equipo no le daba mas la nafta

(01-12-2014 15:59)sentey escribió: [ -> ]yo lo cambiaría, pero si pudiera firmar en un papel que eso va a ocurrir.
Lo que hizo Gallardo fue jugarselá. Le salió bien, pero si le salía mal, quedabamos afuera de todo. A mí no me gustó su decisión.

idealista vs realista
make your choice
Los que dicen que River regaló el partido con Racing, tendría que haber puesto los titulares no recuerdan que ante Olimpo River jugó con 10 titulares, y el partido terminó 1-1... y que ante Estudiantes River jugó con mayoría de titulares y perdimos 1-0...
Jugar con los habituales titulares no te garantiza una victoria.
Obvio que jugar con titulares no te garantiza ganar...pero River con titulares vs Olimpo empató (y por un gol de mala suerte, Olimpo no nos llegó practicamente).
y vs racing con suplentes river perdio, con un gol de mala suerte tambien.. y no nos llegaron practicamente (o no al menos lo que se esperaria por diferencias entre un team de titulares y otro de suplentes)

mientras tanto rasin

[Imagen: 10313294_10152893601414165_6357693991463...0c5d28cbea]

se iran a mufar solos ? sería increíble Grin
(01-12-2014 16:09)sentey escribió: [ -> ]Obvio que jugar con titulares no te garantiza ganar...pero River con titulares vs Olimpo empató (y por un gol de mala suerte, Olimpo no nos llegó practicamente).

(01-12-2014 16:17)gonnza escribió: [ -> ]y vs racing con suplentes river perdio, con un gol de mala suerte tambien..

Eso mismo.
Cita:Además, esta semana, el presidente Daniel Angelici viajará a Italia, donde se reunirá con Carlos Tevez y Daniel Osvaldo, con la idea de generar un contacto para una futura llegada al club de la Ribera.
El máximo dirigente de la entidad, antes de volar a Europa, dijo que buscarán incorporar "calidad" de cara al 2015 pero que la dirigencia no tomará ninguna decisión sin antes charlar con el cuerpo técnico que encabeza Arruabarrena.

"Osvaldo es un reconocido hincha del club, pero hasta que no hable con el cuerpo técnico no puedo adelantarme", dijo Angelici sobre el delantero del Inter. Y sobre "El Apache", de gran presente en la Juventus, reconoció que la posibilidad de volver a Boca "depende de él".

a ver a veeeeerrrrr qué mierda tiene en la cabeza angelici? nos trata de pelotudos? va a traer a tevez desde la juventus? con qué plata? y el otro que está en el inter? por favor que chanta!!!!

en vez de buscar refuerzos potables en sudamérica (prefiero 3 chávez antes que 1 tévez) va a italia supuestamente a "charlar" por incorporaciones imposibles...o es un pelotudo, o nos trata de pelotudos...me tiene los huevos por el piso con estas forradas, que lo llame al dt y que le diga qué refuerzos quiere...ya que le dió todos los gustos a bianchi en más de un mercado de pases, no estaría mal que le de al menos una chance al vasco de elegir los jugadores que cree necesarios
Al vasco lo veo mas como Caruso... me da que el chabon se arregla con lo que le traen, es más debe estar a gusto con el equipo que tiene.
jajajaaj yo lo veo con mas pretensiones =P

igual, yendo al caso, si lo consultan, en vez de decir "traeme a tevez y a osvaldo" le va a nombrar jugadores potables que esten dentro de las posibilidades del club...
Hay buenos jugadores que podés ver sin tomarte un avión, pero supongo que si traes una figura podes lavarte un poco las manos...
Boca tendría que traer a Maradona de DT.
Sí hacen eso salen campeones de todo.

(No, no estoy siendo sarcástico)
el experimentado dt diego armando ? Grin


hoy final, y yo rindiendo final
y la semana que viene la vuelta, y vuelvo a rendir final ese dia
no rindas y venir a ver el partido con los pibes Ye
(03-12-2014 11:15)gonnza escribió: [ -> ]hoy final, y yo rindiendo final
y la semana que viene la vuelta, y vuelvo a rendir final ese dia

Buena suerte. En ambos finales, la ida y la vuelta.
(03-12-2014 10:08)leibniz escribió: [ -> ]Hay buenos jugadores que podés ver sin tomarte un avión, pero supongo que si traes una figura podes lavarte un poco las manos...

todo márketing, me tiene las pelotas por el suelo este pelotudo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
URLs de referencia