UTNianos

Versión completa: [Topic Libre] Torneo Dr. Ramón Carrillo 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
No entiendo como no lo llaman a Barovero a la selección y sí a Orión (no por una rivalidad River Boca que tenga o algo por el estilo) pero creo que en líneas generales demostró ser mucho más en equipos que han rendido en su momento uno mejor que el otro. Pero en fin, cuestión de gustos imagino.

Sobre el campeonato, River viene siendo muy sólido y la verdad me sorprende, como cambió el equipo de la 1° fecha a lo que es ahora, un poco de buen fútbol le faltaba a River y demuestra que no depende de un solo jugador, y que cuando ese falta hay otros que se pueden turnar poniéndose la camiseta.
Aca estoy de nuevo para putear a un arbitro, y la concha de su madre. No somos el barcelona, pero tampoco andamos tan mal. Si los putos arbitros fueses imparciales seria otra cosa. Ayer nos volvieron a afanar. Asi ni ganas dan de ver los partidos, me quedo con bronca toda la semana.
"Di lo tuyo Racing!"

"Este es el año!"
(08-09-2014 08:39).py escribió: [ -> ]"Di lo tuyo Racing!"

"Este es el año!"
(08-09-2014 03:24)Diego Pedro escribió: [ -> ]No entiendo como no lo llaman a Barovero a la selección y sí a Orión (no por una rivalidad River Boca que tenga o algo por el estilo) pero creo que en líneas generales demostró ser mucho más en equipos que han rendido en su momento uno mejor que el otro. Pero en fin, cuestión de gustos imagino.

Orión tuvo sus momentos, incluso siendo de River no me cuesta admitirlo. Sin embargo, hace tiempo que no está a nivel seleccionado y creo que si lo seguían convocando era por su pasado pincha.
no te digo que estamos para campeones, tenemos varias fallas en defensa, saja no esta riendiendo como como en otros torneos. Pèro si ensima te combran cualquier mierda, es imposible pensar en ganar un partido.
El otro dia con arsenal nos dieron penal dudoso y salio en todos lados "Racing gana con un penal inventado" y cosas asi, pero cuando nos afanan contra independiente, con plancha que no fue (Deriva en el tiro libre del empate, para colgo hauche se iba solo para el segundo.), un tula que lo tenia que haber echado en el primer tiempo. Contra lanus lo mismo, no nos cobran un penal a centurion y en la jugada siguiente combran una falta al borde del area (La que deriva en el penal) que para mi nunca fue falta, pero no la repitieron. No le combran tampoco un penal a Lolo por un agarron en el area. Ni contemos la mano del pibe de lanus cuando castillon tira un centrol.
Entonces no me jodan loco, si tenemos que perder, aclarenlo de entrada ni jugamos.
(08-09-2014 09:30)shadow_mx escribió: [ -> ]no te digo que estamos para campeones, tenemos varias fallas en defensa, saja no esta riendiendo como como en otros torneos. Pèro si ensima te combran cualquier mierda, es imposible pensar en ganar un partido.
El otro dia con arsenal nos dieron penal dudoso y salio en todos lados "Racing gana con un penal inventado" y cosas asi, pero cuando nos afanan contra independiente, con plancha que no fue (Deriva en el tiro libre del empate, para colgo hauche se iba solo para el segundo.), un tula que lo tenia que haber echado en el primer tiempo. Contra lanus lo mismo, no nos cobran un penal a centurion y en la jugada siguiente combran una falta al borde del area (La que deriva en el penal) que para mi nunca fue falta, pero no la repitieron. No le combran tampoco un penal a Lolo por un agarron en el area. Ni contemos la mano del pibe de lanus cuando castillon tira un centrol.
Entonces no me jodan loco, si tenemos que perder, aclarenlo de entrada ni jugamos.

Bueh Bueh pero el tiro libre no era un penal...

Igual son malos los arbitrajes! NO HAY UNA CAMPAÑA EN CONTRA DE NADIE =P
(08-09-2014 10:06)CarliiN escribió: [ -> ]
(08-09-2014 09:30)shadow_mx escribió: [ -> ]no te digo que estamos para campeones, tenemos varias fallas en defensa, saja no esta riendiendo como como en otros torneos. Pèro si ensima te combran cualquier mierda, es imposible pensar en ganar un partido.
El otro dia con arsenal nos dieron penal dudoso y salio en todos lados "Racing gana con un penal inventado" y cosas asi, pero cuando nos afanan contra independiente, con plancha que no fue (Deriva en el tiro libre del empate, para colgo hauche se iba solo para el segundo.), un tula que lo tenia que haber echado en el primer tiempo. Contra lanus lo mismo, no nos cobran un penal a centurion y en la jugada siguiente combran una falta al borde del area (La que deriva en el penal) que para mi nunca fue falta, pero no la repitieron. No le combran tampoco un penal a Lolo por un agarron en el area. Ni contemos la mano del pibe de lanus cuando castillon tira un centrol.
Entonces no me jodan loco, si tenemos que perder, aclarenlo de entrada ni jugamos.

Bueh Bueh pero el tiro libre no era un penal...

Igual son malos los arbitrajes! NO HAY UNA CAMPAÑA EN CONTRA DE NADIE =P


Pero si nos cobra el penal a centurio el tiro libre donde se general el penal para lanus no existe.

Ya lo digo una semana antes, el domingo con Boca nos vuelven a inventar algo encontra.
(08-09-2014 08:46)VincentVega escribió: [ -> ]
(08-09-2014 08:39).py escribió: [ -> ]"Di lo tuyo Racing!"

"Este es el año!"

[Imagen: 10501621_535560996546449_657977828997782...0fa5ba1666]
Che pero es Racing, o sea, si no pierden por culpa de los árbitros, pierden solos.

Ademas los supuestos penales que le hicieron a Racing no son ni discutibles, el que le hacen a Lollo los 2 están forcejeando. El de la mano fue super casual, ademas de que si no tenia la mano ahi, atrás había uno de Lanus.
El que no le cobran a Centurion fue el unico que me parece discutible, pero esta bien que no se lo cobren por villero.
Espero que no vendan humo con nosotros Angry y que vuelvan a perder!
Pero siempre pasa lo mismo , ganan los primeros partidos cuando los demas estan con la cabeza en las vacaciones , se los vacuna independiente y de ahi en mas es barranca abajo
(08-09-2014 10:06)CarliiN escribió: [ -> ]
(08-09-2014 09:30)shadow_mx escribió: [ -> ]no te digo que estamos para campeones, tenemos varias fallas en defensa, saja no esta riendiendo como como en otros torneos. Pèro si ensima te combran cualquier mierda, es imposible pensar en ganar un partido.
El otro dia con arsenal nos dieron penal dudoso y salio en todos lados "Racing gana con un penal inventado" y cosas asi, pero cuando nos afanan contra independiente, con plancha que no fue (Deriva en el tiro libre del empate, para colgo hauche se iba solo para el segundo.), un tula que lo tenia que haber echado en el primer tiempo. Contra lanus lo mismo, no nos cobran un penal a centurion y en la jugada siguiente combran una falta al borde del area (La que deriva en el penal) que para mi nunca fue falta, pero no la repitieron. No le combran tampoco un penal a Lolo por un agarron en el area. Ni contemos la mano del pibe de lanus cuando castillon tira un centrol.
Entonces no me jodan loco, si tenemos que perder, aclarenlo de entrada ni jugamos.

Bueh Bueh pero el tiro libre no era un penal...

Igual son malos los arbitrajes! NO HAY UNA CAMPAÑA EN CONTRA DE NADIE =P

QUE NO?

http://www.ole.com.ar/olimpo/Ceballos-al...79449.html

jajaajaj no puedo mas, esto es mas gracioso que lo de racing jaajajajaj

Cita:"En los centros decía que venía el gol de Boca. Me duele la impotencia de los muchachos.

Por dios. Todo el partido atrás, jugando sucio, haciendo faltas, haciendo tiempo, y encima mienten. Tendrían que sancionarlos.

Sobre Racing: cuántos técnicos se morfaron esos jugadores?

Tienen el mismo problema que Boca. Un plantel medio pelo, infladísimo por el periodismo. Cuando comprendan que tienen un equipito para mitad de tabla, van a dejar de hacerle caso a la gilada y no se van a emocionar tanto.
(09-09-2014 01:27)VincentVega escribió: [ -> ]
(08-09-2014 10:06)CarliiN escribió: [ -> ]
(08-09-2014 09:30)shadow_mx escribió: [ -> ]no te digo que estamos para campeones, tenemos varias fallas en defensa, saja no esta riendiendo como como en otros torneos. Pèro si ensima te combran cualquier mierda, es imposible pensar en ganar un partido.
El otro dia con arsenal nos dieron penal dudoso y salio en todos lados "Racing gana con un penal inventado" y cosas asi, pero cuando nos afanan contra independiente, con plancha que no fue (Deriva en el tiro libre del empate, para colgo hauche se iba solo para el segundo.), un tula que lo tenia que haber echado en el primer tiempo. Contra lanus lo mismo, no nos cobran un penal a centurion y en la jugada siguiente combran una falta al borde del area (La que deriva en el penal) que para mi nunca fue falta, pero no la repitieron. No le combran tampoco un penal a Lolo por un agarron en el area. Ni contemos la mano del pibe de lanus cuando castillon tira un centrol.
Entonces no me jodan loco, si tenemos que perder, aclarenlo de entrada ni jugamos.

Bueh Bueh pero el tiro libre no era un penal...

Igual son malos los arbitrajes! NO HAY UNA CAMPAÑA EN CONTRA DE NADIE =P

QUE NO?

http://www.ole.com.ar/olimpo/Ceballos-al...79449.html

jajaajaj no puedo mas, esto es mas gracioso que lo de racing jaajajajaj

Cita:"En los centros decía que venía el gol de Boca. Me duele la impotencia de los muchachos.

Por dios. Todo el partido atrás, jugando sucio, haciendo faltas, haciendo tiempo, y encima mienten. Tendrían que sancionarlos.

Sobre Racing: cuántos técnicos se morfaron esos jugadores?

Tienen el mismo problema que Boca. Un plantel medio pelo, infladísimo por el periodismo. Cuando comprendan que tienen un equipito para mitad de tabla, van a dejar de hacerle caso a la gilada y no se van a emocionar tanto.

Ninguno, trajimos 15 judadores, de los que titulares del torneo pasado solo quedaron, Hauche y Saja (Si queres conta tambien a Villar y Aued) El resto lo vendieron, rajaron o no le renovaron.
Ah ok. Entonces es normal que con un plantel nuevo se den estos resultados.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
URLs de referencia