UTNianos

Versión completa: [Topic Libre] Torneo Dr. Ramón Carrillo 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
(08-09-2014 11:04)rod77 escribió: [ -> ]Che pero es Racing, o sea, si no pierden por culpa de los árbitros, pierden solos.

Ademas los supuestos penales que le hicieron a Racing no son ni discutibles, el que le hacen a Lollo los 2 están forcejeando. El de la mano fue super casual, ademas de que si no tenia la mano ahi, atrás había uno de Lanus.
El que no le cobran a Centurion fue el unico que me parece discutible, pero esta bien que no se lo cobren por villero.

Me parece que te equivocas. El de Lollo fue el más penal de los 4. Un poco más y le arranca la camiseta. Por ende no sé que consideras vos "forcejear", porque justo eso no es lo que pasó ahí en el área.
(09-09-2014 12:04)Martin. escribió: [ -> ]
(08-09-2014 11:04)rod77 escribió: [ -> ]Che pero es Racing, o sea, si no pierden por culpa de los árbitros, pierden solos.

Ademas los supuestos penales que le hicieron a Racing no son ni discutibles, el que le hacen a Lollo los 2 están forcejeando. El de la mano fue super casual, ademas de que si no tenia la mano ahi, atrás había uno de Lanus.
El que no le cobran a Centurion fue el unico que me parece discutible, pero esta bien que no se lo cobren por villero.

Me parece que te equivocas. El de Lollo fue el más penal de los 4. Un poco más y le arranca la camiseta. Por ende no sé que consideras vos "forcejear", porque justo eso no es lo que pasó ahí en el área.

No vi mucho el Partido y creo que la jugada en cuestión es la de un tiro de esquina, en donde el defensor lo esta agarrando, y Lollo se lo quiere sacar de encima empujándolo y le levanta la camiseta. (Talvez es otra jugada y le estoy errando feo). Si es esa jugada, ya sabemos que en el fútbol argentino eso no se cobra.


class argentino(futbol):
def eso(self):
return False # no se cobra.


boca maricon, deja de llorar por "un dia menos de descanso" con grondona esto no pasaba
(11-09-2014 09:59)guadalu escribió: [ -> ]boca maricon, deja de llorar por "un dia menos de descanso" con grondona esto no pasaba

Ustedes de esas cosas no saben porque nunca ganan nada afuera...
lollollollollol
che, hay charquito por eso que saltas? y ademas con cualquiera console
(11-09-2014 09:59)guadalu escribió: [ -> ]boca maricon, deja de llorar por "un dia menos de descanso" con grondona esto no pasaba
No le des bola, los bosteros son asi dan lastima. Como decia Comizzo, yo los veo y pobrecitos.
(11-09-2014 12:17)Gonsha escribió: [ -> ]
(11-09-2014 09:59)guadalu escribió: [ -> ]boca maricon, deja de llorar por "un dia menos de descanso" con grondona esto no pasaba
No le des bola, los bosteros son asi dan lastima. Como decia Comizzo, yo los veo y pobrecitos.

si pierden el jueves ya saben que excusa poner "el equipo estaba cansado"
Podemos perder todos los partidos, pero así y todo la camiseta la tengo bien limpita...
(09-09-2014 12:04)Martin. escribió: [ -> ]
(08-09-2014 11:04)rod77 escribió: [ -> ]Che pero es Racing, o sea, si no pierden por culpa de los árbitros, pierden solos.

Ademas los supuestos penales que le hicieron a Racing no son ni discutibles, el que le hacen a Lollo los 2 están forcejeando. El de la mano fue super casual, ademas de que si no tenia la mano ahi, atrás había uno de Lanus.
El que no le cobran a Centurion fue el unico que me parece discutible, pero esta bien que no se lo cobren por villero.

Me parece que te equivocas. El de Lollo fue el más penal de los 4. Un poco más y le arranca la camiseta. Por ende no sé que consideras vos "forcejear", porque justo eso no es lo que pasó ahí en el área.

Tenes razón. El tema principal es que hoy pasa con Racing, mañana con otro...son cosas que quizás se cobran y quizás no. Antes del mundial te hubiese dicho "el arbitraje argentino es de terror" pero me veo forzado a cambiar por "el arbitraje es de terror".

(11-09-2014 12:27)guadalu escribió: [ -> ]
(11-09-2014 12:17)Gonsha escribió: [ -> ]
(11-09-2014 09:59)guadalu escribió: [ -> ]boca maricon, deja de llorar por "un dia menos de descanso" con grondona esto no pasaba
No le des bola, los bosteros son asi dan lastima. Como decia Comizzo, yo los veo y pobrecitos.

si pierden el jueves ya saben que excusa poner "el equipo estaba cansado"

El tema, querida guada, es que ya ganamos tanto que no nos calentamos siquiera por buscar excusas cuando perdemos thumbupthumbup
(11-09-2014 12:27)guadalu escribió: [ -> ]
(11-09-2014 12:17)Gonsha escribió: [ -> ]
(11-09-2014 09:59)guadalu escribió: [ -> ]boca maricon, deja de llorar por "un dia menos de descanso" con grondona esto no pasaba
No le des bola, los bosteros son asi dan lastima. Como decia Comizzo, yo los veo y pobrecitos.

si pierden el jueves ya saben que excusa poner "el equipo estaba cansado"

El tema, querida guada, es que ya ganamos tanto que no nos calentamos siquiera por buscar excusas cuando perdemos thumbupthumbup
[/quote]

no voy a contestar con boludeces como lo estan haciendo porque esto se va a volver interminable, pero, tan dificil es ser un poco coherente y aceptar que es cualquiera el planteo que dio? yo no discuto quien sea o no el mejor ni nada de eso, solo remarco que me causo demasiada gracia el mariconeo de un dia mas o un dia menos de "descanso"
(11-09-2014 15:13)guadalu escribió: [ -> ]
(11-09-2014 12:27)guadalu escribió: [ -> ]
(11-09-2014 12:17)Gonsha escribió: [ -> ]
(11-09-2014 09:59)guadalu escribió: [ -> ]boca maricon, deja de llorar por "un dia menos de descanso" con grondona esto no pasaba
No le des bola, los bosteros son asi dan lastima. Como decia Comizzo, yo los veo y pobrecitos.

si pierden el jueves ya saben que excusa poner "el equipo estaba cansado"

El tema, querida guada, es que ya ganamos tanto que no nos calentamos siquiera por buscar excusas cuando perdemos thumbupthumbup

no voy a contestar con boludeces como lo estan haciendo porque esto se va a volver interminable, pero, tan dificil es ser un poco coherente y aceptar que es cualquiera el planteo que dio? yo no discuto quien sea o no el mejor ni nada de eso, solo remarco que me causo demasiada gracia el mariconeo de un dia mas o un dia menos de "descanso"
[/quote]

Bueno te doy una razon valida, hagamos jugar a river y boca todos los partidos antes de 72 hs y listo... el superclasico lo jugas con la reserva porque no le das tiempo de recuperar a los jugadores y se van a lesionar...
Re divertido ver un superclasico con todos suplentes...
Consulta, en Europa no juegan 2 partidos por semana?, copa y liga.
Cita:no voy a contestar con boludeces como lo estan haciendo porque esto se va a volver interminable, pero, tan dificil es ser un poco coherente y aceptar que es cualquiera el planteo que dio? yo no discuto quien sea o no el mejor ni nada de eso, solo remarco que me causo demasiada gracia el mariconeo de un dia mas o un dia menos de "descanso"

Que de que?

Corren, no aguantan los trapo. No tienen huevo.

River decime que se siente ♫
Pero eso se compensa, no deberían llorar.

Boca tiene un día mas para recuperarse para el partido del jueves. (días de descanso: Lunes, martes, miércoles)
River tiene un día menos para recuperarse, ya que juega el miércoles. (días de descanso: lunes, martes)

Boca tiene un día menos para recuperarse para el partido del domingo. (días de descanso: viernes,sabado)
River tiene un día mas para recuperarse, ya que juega el miércoles. (días de descanso: jueves, viernes, sabado)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
URLs de referencia