UTNianos

Versión completa: [Futbol UTNiano] Sabado 02/08
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Si quieren 7, puede ir Serrano Corner. En es caso le cedo el honor a Martin. Si hacemos 5 yo reservo.
Pero alguno llamo para ver si hay cancha o algo?, no tengo ganas de ir al pedo =P

OFF: Iría el martes recién.
Sigo en cola Fifo? jajajaja
si reservamos de 7 me prendo. para el sabado pero tiene que ser tipo 7.
(27-07-2014 21:17)Martin. escribió: [ -> ]Pero alguno llamo para ver si hay cancha o algo?, no tengo ganas de ir al pedo =P

OFF: Iría el martes recién.

Martin. si vas a reservar vos en serrano llama y pregunta. Yo llamo hoy y tienen, y mañana vas y capaz ya no tienen... no te toman reservas por tel
Me pego una escapada y pregunto, total me bajo una estación antes del Metrobus y fue. Eso sí... algún horario en particular? ,digo 16/17/18 hs?

La que tengan o alguna en particular?
Si, de ultima un poco antes si no hay.
Creo que a las 18 estaria bien, no se que opinan los demas.
Yo pregunto... si no hay a las 18 en la de 7, pregunto si hay a las 17, y sino a las 16.
Por mi esta bien.
Si, a pleno
había dicho 17 en el primer post xD

che martin tanto cuesta llamar por telefono que tenes q ir personalmetne? ajja
Si queres llamar vos, bienvenido sea.
Estoy a 5 cuadras, no me cambia ir (además haría ejercicio =P).
Gente... acabo de llegar de Serrano y la mina que me atendió me dijo que ya estaban reservadas las canchas de 7 para esos horarios.

Por lo que... go Bethania? =D
si go
Uh, LPM, mañana me voy a las 8 am y vuelvo a la noche tarde tarde. Veo cuando puedo pasar por Bethania, si alguno anda cerca avise pls
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia