UTNianos

Versión completa: [Futbol UTNiano] Sabado 02/08
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
jaja

a la misma hora?
pasa la dire

posta , a mi a veces me sorprendía como bethania no había quebrado xD
Bueno, la reserva es a las 18hs (a las 17hs estaba ocupada) en Gascon 1069 (y Cordoba, enfrente de America, a 2 cuadras de la sede Medrano). Es cancha de 5 (alguna vez jugamos 6 contra 6 ahi y queda medio chica, pero la zafas), si no entendi mal son $40 por persona (por las dudas lleven unos pesos mas, andaba por ahi). Llevo la pelota UTNiana que pide accion desde el verano ;)

gonnza
rod77
Lukies
Adriano
@EmmaDG
Martin.
sentey
Elmats
Shadow_mx
mardo182

cola fifo
@bpfacu
Vittek
Eutectico
Cloal

Los 10 de arriba confirmemos pls, los que no entraron en la lista esten atentos por si se baja alguno =)
Nos vemos!
Confirmo.
Yo y mi panza vamos.
Mr Groovy!.

Genial, estoy ahí. =)
EmmanuelDG BPFacundo miren arriba (que el tag salio mal)
Yo siempre juego ahi jaja esta bueno. Voy. Repito que quiero el equipo de mardo, no quiero la marca de los pelotazos de mardo de nuevo.
voy
Yo voy ^^
confirmoo, si llego a entrar en los 10 para jugar y no me avivo etiquetenme de nuevo =P
vooy

cloal por ahora estas en la cola fifo jaja
(31-07-2014 23:21)Elmats escribió: [ -> ]Yo siempre juego ahi jaja esta bueno. Voy. Repito que quiero el equipo de mardo, no quiero la marca de los pelotazos de mardo de nuevo.

Si no quedan las de él, van a quedar las mias. Asique de cualquiera de las dos formas vas a tener marcas Yea2
jajaja no lo viste jugar vos, por eso decis eso.
Si que me vio jugar, varias veces!. Voy.
anotense porque es un lio =P

reconfirmados


1- adriano
2- shadow
3- gonnza
4- elmats
5- maartin
6- mardo
7- emmanuel
8- sentey

cola fifo
1- cloal


faltan 2 reconfirmar de la cola original y el resto púdrase (?) lol
yo puedo, si me necesitan etiquetenme, estaba segundo en la lista de espera
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia