UTNianos

Versión completa: Tecnicatura superior en mecánica automotores y máquinas térmicas INSPT-UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, antes que nada pido disculpas si no es el sitio adecuado, pero no encontré un subforo de tecnicaturas.

Estoy interesado en estudiar está carrera terciaria. Me gustaría saber si es buena, si vale la pena, si tiene buena salida laboral, si está bien paga hoy en día y, una vez recibido, dónde serían las empresas y qué sectores son en las cuales podría trabajar.

Como segunda opción me gustaría saber si una vez concluida la carrera. Se puede ampliar con alguna carrera de grado, si me reconocen varias materias, etc.

Cabe recalcar que me interesa mucho esta carrera.

Gracias y disculpen si son muchas preguntas. Cualquier otro dato es más que bienvenido.

Saludos.
Por qué no hacés una carrera de grado desde el vamos? Ahí lo googleé al plan y son todas materias de mecánica.

Se me ocurre que de UTN -> INSPT te dan las equivalencias, pero no creo que sea recíproco. Consultá igual en ambos lares.
(21-07-2014 10:45)polishdestiny escribió: [ -> ]Por qué no hacés una carrera de grado desde el vamos? Ahí lo googleé al plan y son todas materias de mecánica.

Se me ocurre que de UTN -> INSPT te dan las equivalencias, pero no creo que sea recíproco. Consultá igual en ambos lares.

Hola, gracias por responder.

No hago una carrera de grado de entrada porque por el momento no es mi intención, pero si hago esta carrera mi idea puede cambiar, porque si es que me reconocen materias (lo cual lo veo difícil) me faltarían menos años y las podría hacer más tranquilo dedicándome a lo que me recibí. No obstante es secundario lo de la ampliación mientras la tecnitatura superior sea buena.

Si alguien tiene algún dato de esta carrera terciaria es más que bienvenido.

Saludos.
URLs de referencia