UTNianos

Versión completa: docente probabilidad y estadistica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,les queria consultar si saben que docente esta los MARTES a la NOCHE en campus para probabilidad y estadistica...y si no llegan a saber y tienen para recomendar algun profesor tambien es bien recibido!(que dia y en que turno estaria).muchas gracias!
Buscá a Daniel Calvo y Carlos Pano (Pano es el capo capo de proba, y Calvo el ayudante). Estaban viernes a la noche. Muy buena cursada.
Calvo es el de anteojos, que habla rapidisimo?
Si es él, para mi, PARA MI, es buen docente si sos recursante o un bocho.
Si es la primera vez que cursas, creo que te vas a perder. Igual, es muy buen docente, te responde todo y la tiene clara.
Alguno tiene referencias de Débora Chan (En teoría la profesora de Proba los sábados por la mañana)

Gracias!
(03-03-2015 11:34)Possi escribió: [ -> ]Alguno tiene referencias de Débora Chan (En teoría la profesora de Proba los sábados por la mañana)

Gracias!

En Teoría no da los viernes a la mañana?? Porque yo me quiero anotar con ella, la tuve en análisis y es una grosa
(21-07-2014 21:09)federico.euler escribió: [ -> ]Calvo es el de anteojos, que habla rapidisimo?

[Imagen: artie-ziff.jpg]
aurucis
(21-07-2014 21:09)federico.euler escribió: [ -> ]Calvo es el de anteojos, que habla rapidisimo?
Si es él, para mi, PARA MI, es buen docente si sos recursante o un bocho.
Si es la primera vez que cursas, creo que te vas a perder. Igual, es muy buen docente, te responde todo y la tiene clara.

jajaajjaja cuestión de afinidades nomás...a mi me parece un capo, pero no fui recursante, y tené por sentado que no soy un bocho. el tipo tuvo que dar tanto teoría como práctica porque no se qué cuernos le había pasado a pano, y para mí lo dio de 10, y te ayuda con la nota para que promociones.

tiene un aire a artie, pero con anteojos redondos =P
Están todos en la página de la UDB de matemática

http://www.carreras.frba.utn.edu.ar/mate...l_2014.pdf
hay algun curso los miercoles a la noche???
Hola dieee7

En la pagina del CEIT estan todos los horarios publicados. Te dejo el link al PDF. En el dice, que si hay un curso los miércoles a la noche, y es el Z2064
Yo cursé con Pano, no le di mucha bola y recursé y me volví a anotar con el tipo.. explica bien.. le gusta preguntar a los alumnos y a veces los pone nerviosos para cagarse de risa.. si no sos de ponerte colorado el chabon la tiene re clara.. yo cursé miercoles a la tarde con él, no se ahora cuando estará dando clase
URLs de referencia