UTNianos

Versión completa: PREGUNTAS PARA PRIMER TRABAJO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas noches!

Si estas interesado en trabajar en BI (Business Intelligence) envíame tu CV y lo analizo para ver si podrías aplicar donde estoy trabajando o no. Te dejo mi mail: ipoliveri@gmail.com

Saludos,
Ivan

don nadie

""
La posta es laburar de lo que te guste y no por el sueldo.
No muchos lo pueden hacer, y en una epoca no lo podia hacer, ahora lo hago, el sueldo deja mucho que desear, pero no llego cansadisimo a mi casa. Encontre un lugar con flexibilidad horario de la puta madre, y mil cosas a favor.
Me ofrecieron muchas veces en otros sectores duplicarme o mas el sueldo y me sigo quedando aca.
En resumen, no te guies tanto por cuanto paga X laburo, sino por el laburo en si, es muy utopico pensar asi, pero una vez que lo logras no te arrepentis =P
(05-08-2014 22:19)don nadie escribió: [ -> ]JR es alguien que sabe del puesto a ocupar pero nivel basico por asi decir, lo que tenes que buscar vos es una pasantia/trainee. las pasantias generalmente son medio tiempo, el sueldo no es gran cosa pero esta muy bueno para empezar a trabajar sin perder mucho tiempo de estudio...


(21-07-2014 19:48)Mobyer escribió: [ -> ]y un trabajo full time empezarías como trainee y creo que te pagarían aprox 4k.

decis? 4k x full time me parece que es negreo, aunque no tengas experiencia, hasta mc donlads debe pagar mas que 25p la hora.

Es que en un primer empleo tenés la probabilidad de que no tengas la mejor paga ni el mejor trato. Eso vendrá después a medida que -puedas- rotar.
Totalmente. La diferencia esta en el crecimiento que podes tener.
Existe algo del estilo trainee o jr sin experiencia que sea part time? No me importa cobrar $2,50
Páginas: 1 2
URLs de referencia