UTNianos

Versión completa: Cuánto gastás en una noche?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
si voy a bailar gasto aprox 350

entrada + lo que tome adentro
Siempre llevo entre 500 y 600.
Pero siempre me queda plata en la billetera, así que aproximadamente 400$

Igual a veces voy y gasto menos de 100$.

Todo depende el lugar y cuantas ganas de tomar tengo.
Si voy a bailar y es previa + boliche + bajón entre $300 - $400 cry
salir? que es eso?
Mis salidas últimamente consisten en mostaza + cine y x cabeza se gasta menos de 200 mangos...pero deberían leer a los chicos que van a boliches y se divierten y todo eso =P
(22-07-2014 11:42)solids escribió: [ -> ]salir? que es eso?

+1
nada, me invitan los chongos
(22-07-2014 17:06)Vickita escribió: [ -> ]nada, me invitan los chongos

Nadie invita sin esperar nada a cambio, no gastaras plata, pero si querés que te sigan invitando tenés que ponerle bastante onda después.
(22-07-2014 17:06)Vickita escribió: [ -> ]nada, me invitan los chongos

[Imagen: axntod.jpg]
Depende de muchas cosas! Lo que le aumenta mucho el valor a mis salidas es si vuelvo en taxi/remís... ahí aumenta bastante, aunque siempre solemos volver varios juntos
[Imagen: BMWE5T6CcAAllWM.jpg]
La mayoría de mis salidas terminan en ese pensamiento. Igual salgo a cumpleaños o alguna juntada, no me gustan los boliches.
Depende... si salgo con Vickita me sale mas caro (?)
como 4 o 5 pesos dependiendo la sed que tenga cuando me levanto a tomar algo
los chongos saben que esperar de mi.
adro es millonario desde que no me invita a salir
Nunca entendí cómo no les da culpa patinarse tanta guita en un boliche. Puedo tolerarlo por alguna ocasión especial, pero no entiendo cómo alguien puede continuamente gastar tanta plata en la salida del fin de semana.
Tampoco entiendo por qué les gusta ir a boliches.

Yo gasto dependiendo de mis posibilidades y de la salida. Gasto menos en cosas que implican "salir a tomar algo", un poco más en "vamos a morfarnos la vida" y, si puedo pagarlo, no me importa nada gastar muchísimo en un "vamos al teatro a ver algo bien copado".
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia