UTNianos

Versión completa: El aborto según George Carlin
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


muy interezante y mucha verdad mezclada con un humor raro

me encanto
bueno, vamos a tomarlo como lo que es: un video de humor. hasta admito que algunas cosas me hicieron reír.
faltaron algunos detalles de traducción, pero estuvo bueno.

por cierto, los videos van acá: humor-f54/videos-de-youtube-t25.html


Off-topic:
OT para que no se arme el debate...
más allá del "chiste", las cosas que dice son las mismas que estamos debatiendo en los otros topics. la primera parte es interesante, cuando dice que nos preocupamos por la vida hasta los 9 meses, pero una vez que nacen no nos importa. en parte tiene razón, pero me huele a una justificación (muy usada) para decir "no tiene futuro, es una boca más que alimentar, un vagabundo más, un ladrón más, entonces mejor lo liquidamos ahora que todavía no puede defenderse". y no me gustó el final donde comienza a atacar al catolicismo. claro, en forma de "chiste" todo vale. ya se van a quejar cuando aparezca yo con mis ironías en los topics de política. jajajaja. se olvidó decir que en todas las religiones está prohibido matar, ahí hubiera quedado más "encubierto" su mensaje.
Se me cayo una lagrima cry

=P

jajajajajaja Muy buen video

rofl lol rofl lol
Che, no era mas facil postear esto en uno de los TANTOS posts sobre el aborto???

Nah.... mejor postearlo aca, asi tiene mas dramatismo :???: .

En cualquier momento comienzo con los videos de "El aborto segun pepe soto".
Teseracto escribió:Che, no era mas facil postear esto en uno de los TANTOS posts sobre el aborto???

Nah.... mejor postearlo aca, asi tiene mas dramatismo confused .

En cualquier momento comienzo con los videos de "El aborto segun pepe soto".


Off-topic:
Yo quiero ver alguno tipo "la matanza de los pobres de piel oscura, latinoamericanos inmigrantes ilegales segun Teseracto" =P

Off-topic:
Cita:"la matanza de los pobres de piel oscura, latinoamericanos inmigrantes ilegales segun Teseracto"

Se viene en las proximas navidades...
Teseracto escribió:En cualquier momento comienzo con los videos de "El aborto segun pepe soto".
Pero pepe soto no es tan gracioso como George Carlin =P
URLs de referencia