UTNianos

Versión completa: Consulta por inscripción a materia después de la preinscripción.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos, tengo dos consultas para hacer, la principal es ésta: voy a rendir el final de física 1 el 1/8, la preinscripción finaliza ese día a las 12:00. Si me va bien me quiero inscribir a Física electrónica, ¿tengo que ir en las fechas de rezagados aunque me confirmen la preinscripción para agregar la materia que hasta el cierre de la misma no estoy en condiciones de cursar por correlatividad?

La otra es simple, ¿alguien pidió reincorporación a una anual después del cachengue de los finales y vacaciones de invierno? Yo dejé de ir a Química dos o tres semanas antes de los finales estos y ya me quedé luibre. Según el profesor no había problema en las reincorporaciones pero no quiero llevarme la sorpresa de que no se pueda hacer administrativamente y necesito esa amteria (ya que se me venció y cagué).

Desde ya muchas gracias a todos.
Lo de química no sé. Con lo del final y la correlativa, podés inscribirte antes de que cierre eligiendo, en la página, algo de "no controlar correlativas". Esa opción se habilita el último día o los últimos pocos días, algo así.
Con eso no te controlan las correlativas "online", digamos, y te las controlan en la inscripción presencial pero no en la de rezagados, sino en la que te toque normalmente.
Gracias Dios! Pensé que esa opción estaba disponible sólo para los de los últimos años, entonces me quedo tranquilo. En cuanto a química creo que no voy a tener drama. Cualquier cosa lo comento acá para futuras referencias.
URLs de referencia