UTNianos

Versión completa: [Consulta]Inscripcion segundo cuatrimestre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal, les queria CONSULTAR porq no me puedo inscribir a AM2 en este cuatrimestre ni tampoco a probabilidad y estadistica. El año pasado firme analisis y promocione algebra(todavia adeudo el final de AM1). No entiendo porq no me deja anotar, en el primer cuatrimestre de este año lo podia hacer pero quise dejarla para el segundo. Ahora solo me encuentro cursando Info 2 anual. Saludos!
Hola.

Gracias por el comentario.

Saludos.
kthxbai.
a mi me pasa igual, debe ser q no toma la promocion de algebra (incluso me deja anotarme a fisica 2 y la estoy cursando en forma anual)
Consulten en la 309 (en la página del SIGA está el teléfono, creo), ante la duda.


¿No había algún mambo con eso de que los ingresantes a partir de no se qué año ya no pueden cursar cuatrimestral?
(23-07-2014 13:17)Desert69 escribió: [ -> ]Consulten en la 309 (en la página del SIGA está el teléfono, creo), ante la duda.


¿No había algún mambo con eso de que los ingresantes a partir de no se qué año ya no pueden cursar cuatrimestral?

yo aprobe algebra el año pasado, incluso me inscibi a anal 2 el primer cuatri pero deje al mes, salvo q hayan cambiado algo, antes no habia drama
URLs de referencia