UTNianos

Versión completa: [Consulta] como ir vestido a mi primer final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
como te dijeron, anda de calzas taco aguja y un sombrero a lo barney, si podes aspirate un par de lineas y ya que estas, mandate una botella de chivas, y listo, pasas el final como un campeon
Después nos quejamos del odio de los de provincia...
Andà vestido de negro

(Gorrita, remerita, jeans rotos y que se te caigan, y por las dudas unos guantes para robar nota
el chico es de la regional de cordoba no de bsas, tal vez ahi es distinto (?
Me sorprende (bah en realidad no) como no basta que un par respondan pelotudeces, cada uno debe aportar su granito de arena y originalidad.

Mejor aún, el thread es "General para Ing. Electrónica" y aparecen de todas las especialidades a depositar su ingenio.

ON: No se como se manejan en tu regional, pero lo mejor sería que lo preguntes en tu departamento de electrónica, con algún tutor, con algún docente de confianza o bien con alguien que se encuentre en un puesto más "administrativo".
En todo caso, dudo honestamente que te pidan como requisito para rendir que te presentes con traje.


Suerte con el final, suele ser una situación bastante dura la de rendir un final. El truco es tranquilizarse y pensar.
Cuando es así, reportalo (ya lo hice yo)
Los chicos deberían mover el topic!
(23-07-2014 16:16)John_Doe* escribió: [ -> ]Me sorprende (bah en realidad no) como no basta que un par respondan pelotudeces, cada uno debe aportar su granito de arena y originalidad.

Mejor aún, el thread es "General para Ing. Electrónica" y aparecen de todas las especialidades a depositar su ingenio.

ON: No se como se manejan en tu regional, pero lo mejor sería que lo preguntes en tu departamento de electrónica, con algún tutor, con algún docente de confianza o bien con alguien que se encuentre en un puesto más "administrativo".
En todo caso, dudo honestamente que te pidan como requisito para rendir que te presentes con traje.


Suerte con el final, suele ser una situación bastante dura la de rendir un final. El truco es tranquilizarse y pensar.

Me parece que este alojado en una especialidad no indica que "únicamente" los de dicha especialidad puedan aportar.

Pero sí, se debería haber movido a el Psiquiátrico con anterioridad.
Listo, ya lo movieron...
A mí me molesta que la cantidad de comentarios trolls sean más de 10... con que un par se hagan los graciosos ya está.
Aparte a mí como usuario me inhibiría hacer una pregunta y que me gasten tanto... todo bien, si pregunto algo es porque tengo la inquietud

Aparte ni siquiera postean las trolleadas como offtopic, eso me molestó un poquito tamibén

En fin, el topic está donde debe estar!

Cuando es así, reporten las cosas!!
jajajajajajaja

Off-topic:
anda en calzones =) y de ultima si hace frio se te permite ir con un salto de cama rosita lovelove
(23-07-2014 18:05)nanuiit escribió: [ -> ]Listo, ya lo movieron...
A mí me molesta que la cantidad de comentarios trolls sean más de 10... con que un par se hagan los graciosos ya está.
Aparte a mí como usuario me inhibiría hacer una pregunta y que me gasten tanto... todo bien, si pregunto algo es porque tengo la inquietud

Aparte ni siquiera postean las trolleadas como offtopic, eso me molestó un poquito tamibén

En fin, el topic está donde debe estar!

Cuando es así, reporten las cosas!!

Inhibirse en intertet? wtf????
jaja, claramente es lo que menos me preocuparia Confused
(23-07-2014 18:05)nanuiit escribió: [ -> ]Listo, ya lo movieron...
A mí me molesta que la cantidad de comentarios trolls sean más de 10... con que un par se hagan los graciosos ya está.
Aparte a mí como usuario me inhibiría hacer una pregunta y que me gasten tanto... todo bien, si pregunto algo es porque tengo la inquietud

Aparte ni siquiera postean las trolleadas como offtopic, eso me molestó un poquito tamibén

En fin, el topic está donde debe estar!

Cuando es así, reporten las cosas!!


Off-topic:
Da más la sensación que responder el topic con topic es hacer offtopic. Este th es muy trolleable.


Ontop: Lo ideal es que vayas como te parezca a vos. tampoco es que te van a bajar nota por no usar corbata, pero la presencia PUEEEEEEDE llegar a ser un punto a favor.
(23-07-2014 17:52)Martin. escribió: [ -> ]
(23-07-2014 16:16)John_Doe* escribió: [ -> ]Me sorprende (bah en realidad no) como no basta que un par respondan pelotudeces, cada uno debe aportar su granito de arena y originalidad.

Mejor aún, el thread es "General para Ing. Electrónica" y aparecen de todas las especialidades a depositar su ingenio.

ON: No se como se manejan en tu regional, pero lo mejor sería que lo preguntes en tu departamento de electrónica, con algún tutor, con algún docente de confianza o bien con alguien que se encuentre en un puesto más "administrativo".
En todo caso, dudo honestamente que te pidan como requisito para rendir que te presentes con traje.


Suerte con el final, suele ser una situación bastante dura la de rendir un final. El truco es tranquilizarse y pensar.

Me parece que este alojado en una especialidad no indica que "únicamente" los de dicha especialidad puedan aportar.

Pero sí, se debería haber movido a el Psiquiátrico con anterioridad.

¿A vos te parece que responder boludeces es aportar? Independientemente de la especialidad. Ahora si vas a aportar realmente siendo de otra especialidad, obvio que es bienvenido. Pero a lo que iba con el comentario es: dado que el flaco posteo el thread en el subforo de electrónica esperando una respuesta seria, me parece de décima que vengan gente tanto de la especialidad como de otras a delirarlo. A mi criterio empeora si encima sos de otra especialidad porque no solo no aportas sino que encima no entraste por mínimo interés en la sección.

Y en particular, seguramente el flaco debe estar al menos pensando si va a volver a postear dado que el caracter del thread (independientemente de la seriedad de la pregunta) fue completamente desvirtuado por "carecer" de seriedad.

nanuiit reporte el thread ni bien lo vi, previo a responder. Totalmente de acuerdo con vos.
Son todos unos nabos que se la dan de vivos. Seguro nacieron sabiendo. Nabos.

Esto no deberia estar en el psiquiatrico, deberia estar donde pueda verlo quien tenga la misma duda. Consultas administrativas quizas.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia