UTNianos

Versión completa: Ayuda: necesito consejos de como seguir
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, les comento mi situacion:
Ingrese el año pasado (2007), aprobe el modulo A y B. Pero no curse ninguna materia hasta la fecha por falta de tiempo principalmente. No tramite la libreta. El proximo año como ya termine el terciario de Sistemas voy a tener tiempo y quisiera cursar en el horario nocturno. Quisiera q me aconsejen de como seguir y me surgen algunas dudas,
en caso de q pierda mi condicion de alumno regular a cuantas materias podria inscribirme? Puedo cursar en verano alguna materia? Me gustaria en lo posible no quedar libre.

Otra duda q tengo es bueno donde puedo consultar puntualmente si existe algun convenio con el terciario. Me refiero a si me toman materias q aprobe en el terciario para alguna carrera de sistemas. (Analista de Sistemas).

Bueno les agradezco de verdad su ayuda. Salu2.
en principio si ingresaste en el 2007 y este año no cursaste materias, ya perdiste la regularidad. tenés que iniciar el trámite correspondiente para recuperarla.
también tendrías que conseguir tu libreta, que ya debe estar.
y por último pasá por la oficina 309 de medrano y preguntá ahí para el reconocimiento de materias del terciario. te van a pedir, básicamente, todo el plan de estudio completo de la carrera que hiciste, y se van a tomar un tiempo para compararlo con el plan de estudio de la utn.

podés obtener más info en estos 2 topics:
* consultas-administrativas-f32/dudas-academicas-reglamento-de-estudio-t1403.html
* consultas-administrativas-f32/info-vital-para-el-alumno-t1560.html
Gracias LeaTex, lo q me dij este año en Medrano es q sigo en condicion de alumno regular. Y si rindo el modulo A y B no es mas facil? Me gustaria empezar bien y no como ingresante 2007, es posible? jaja. Bueno mañana voy a ver q me dicen en Medrano.
seria un cambio importante porque cambiarias de plan, acordate
Si no me equivoco cuando cambiás de plan automáticamente sos regular nuevamente, sin hacer el trámite por la regularidad.
URLs de referencia