UTNianos

Versión completa: Es posible cursar Analisis I en el 2° Cuatrimestre?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, creo que la pregunta del titulo es basicamente todo. Estoy recuperando los parciales de Analisis pero solo me queda 1 fecha mas para rendir. En caso de que me vaya mal, se puede cursar la materia en el segundo cuatrimestre? Por que no me aparece la opcion de elegirla de nuevo en la pagina del SIGA
Si podes, pero antes del 8 de Agosto acercate a la Franja morada para pedir el permiso para cursarla cuatrimestral
(23-07-2014 13:26)Black escribió: [ -> ]Hola a todos, creo que la pregunta del titulo es basicamente todo. Estoy recuperando los parciales de Analisis pero solo me queda 1 fecha mas para rendir. En caso de que me vaya mal, se puede cursar la materia en el segundo cuatrimestre? Por que no me aparece la opcion de elegirla de nuevo en la pagina del SIGA

No la ves para anotarte porque tenes que informar que no aprobaste el TP desde SIGA, para que te habilite la inscripción.
en quimica todas las materias no son cuati ?
Para poder anotarte, tenés que entrar al SIGA e ir a donde dice CURSADA, en caso que no apruebes tenés que hacer click en "TP no aprobado", y recién allí vas a poder anotarte ! Exitossss.
URLs de referencia