UTNianos

Versión completa: Seleccionaremos Desarrolladores Junior - Semi Senior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En Perception Group nos enfocamos en construir soluciones de negocio que mejoren la productividad de nuestros clientes, involucrándonos en sus negocios, comprendiendo sus necesidades y elaborando productos que agreguen valor. Trabajamos con tecnología de punta Microsoft para el mercado local, latinoamericano y norteamericano. Perception Group es considerada pionera en la adopción temprana de nuevas tecnologías. Trabajamos junto a Microsoft en la investigación de nuevos productos desde etapas de investigación y desarrollo para desarrollar los modelos de negocio y su lanzamiento al mercado.


Buscamos gente pro activa, con ganas de crecer, incorporar conocimientos y ambición para lograr productos innovadores y de alta calidad. Dentro de nuestra oferta laboral destacamos el ambiente y el compañerismo de los integrantes de Perception Group, como también el acompañamiento con nuestros planes de carrera, en busca de la mejora continua y la profesionalización de nuestros talentos. Además de lograr un buen ambiente laboral ponemos a disposición de nuestros empleados colaciones, frutas, desayunos, descuentos, gimnasia y stretching.

Se ofrecen excelentes términos de contratación y reconocimientos anuales en función al cumplimiento de objetivos. Capacitaciones internas y externas, y certificaciones oficiales de Microsoft en los productos número uno del mercado, como: Office 365, Azure, Sharepoint, Dynamics CRM, Yammer, Social Listening entre otras.


Las principales tareas del puesto serán las de diseñar, construir, e implementar software de alta calidad.

Para formar parte de nuestro equipo necesitamos que conozcas, en mayor o menor medida, los siguientes temas:
• C#
• .Net Framework 3.5 (o superiores)
• Jquery
• WebServices


Agrega valor al puesto conocer las siguientes tecnologías:
• SharePoint
• Dynamics CRM
• Patrones de desarrollo MVC / MVP y MSWF (workflow foundation)

Lugar de Trabajo: nuestras oficinas de Avda Corrientes al 1900
Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 9 a 18


Solicitudes: Enviar CV por email, indicando referencia "Desarrolladores" a talento@perceptiongroup.com.ar
http://www.perceptiongroup.com.ar
URLs de referencia