UTNianos

Versión completa: Inscripción Sistemas Operativos 2° Cuatrimestre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! queria hacerles una consulta simple, no me sale para pre-inscribirme la materia sistemas operativos, es un problema mio o no se puede cursar en el 2° cuatrimestre? Gracias!!!
¡Yo pude anotarme! ¿Te fijaste si es porque te falta completar alguna encuesta? A veces aparece como que están todas completas pero si te fijás una por una hay alguna que no... un error del SIGA, me pasó el año pasado.
Quizás no tenés volcada algun tpa.. fijate que hay una funcionalidad nueva del siga que te permite completar el tpa para no perderte finales o cursadas.
Fijate todas esas opciones y si tenes todo bien, llama a la oficina 309 para que te solucionen el tema, a mi me paso que no me podia anotar a un final porque me tomaba mal el final de una correlativa que ya habia dado.
Gracias! tener tengo todo bien asi que no me queda otra que llamar a la 309, hoy lo intente todo el dia pero nadie me atendio.
No hay nadie hasta el lunes
URLs de referencia