UTNianos

Versión completa: [Aporte] 1er Parcial de Discreta resuelto (2014,todos los temas)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,les subo los tema A,B,C y D de los primeros parciales tomados en julio de 2014,resueltos por la jefa de catedra.Si se cae el link me avisan.Estan colgados en el campus virtual también.
https://www.mediafire.com/?p1ddk8owkq46xz4
Saludos.
Subilos al foro. Siempre cambian la contraseña del campus virtual de discreta y todos los años tenes que matricularte de nuevo para acceder.
El tema A parece que es uno de los mas accesibles.
Gracias por subirlo ayuda mucho!
che hay un ejercicio que no me da. en el tema b el ejercicio 1b me da falso y en el resultado puso que era verdadero y una justificacion que no entiendo. alguno sabe como resolverlo o si esta bien me lo explica?
gracias
(27-07-2014 08:51)CarooLina escribió: [ -> ]Subilos al foro. Siempre cambian la contraseña del campus virtual de discreta y todos los años tenes que matricularte de nuevo para acceder.
Sisi,aparte no todos están en el campus virtual,y hay que stalkear la sección de Peralta para encontrarlos ya que los fue subiendo de a poco,durante estos días.Por eso los baje a los 4 y los subí a Mediafire.
URLs de referencia