UTNianos

Versión completa: Consulta. Inscripcion sin pre-inscripcion ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos.

Hay algo que no entiendo, las pre cierran el 1/8 pero yo no soy regular y recien puedo llegar a serlo el 2/8 dando un final. O sea que no me voy a poder preinscribir.

Como tengo que hacer ? Ahora entro al siga, y no me puedo inscribir en nada ( obviamente ).

Saludos.
¿No sos regular desde cuándo?
Si empezaste el ciclo lectivo 2014 siendo regular seguís siéndolo. Si no, aplica el límite de 8-cantidad de materias de las que no diste final.
el ultimo dia de inscripcion se habilita la inscripcion sin correlatividades, supongo que vas a poder inscribirte :}
Worst scenario: vas directo a la inscripción presencial, con los cupos que queden. Pero eso si no hacés absolutamente nada en esta semana para cambiar la situación.


El consejo supremo es llamar o acercarse a la 309. El resto de las ideas te las dejarán en este thread =P
lo haces como lo haciamos los guapos antes de la interne', vas a inscripcion presencial llenando el puto papel con los codigos leyendo las planillas
Ok, gracias a todos.
Mañana veo como hago porque el sábado me la juego a todo o nada.

Saludos.
URLs de referencia