UTNianos

Versión completa: Curso de Verano 2009: todos los días?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas, me acabo de registrar y quería preguntar acerca de los días a la semana que se tiene que hacer el curso de verano. Yo me anoté para el turno tarde (14 a 18hs) pero en ningún lugar me dijeron cuántos y qué días a la semana voy a tener que cursar. Busqué en el librito de normas generales y tampoco lo pude encontrar :p (solo dice que es del 28 de enero al 2 de marzo y la fecha de los dos parciales) Si alguien sabe postee plz. Mil gracias..
Si no me equivoco, todos los dias, de Lunes a Viernes, es por eso que no podes hacer 2 cursos de verano juntos...
cristiann escribió:Si no me equivoco, todos los dias, de Lunes a Viernes, es por eso que no podes hacer 2 cursos de verano juntos...

sisis es asi... salvo que tu profesor diga lo contrario y les de "franco" algun dia =P (lo cual no suele pasar)
Jajaj bueno, muchas gracias che :D , me lo tendré que bancar todos los días entonces :wall:
fijat q ya llego el mail de la inscripcion y ahi t cuenta bien como es! =)

besos!
SI, ES TODOS LOS DIAS A LA NOCHE DE LUNES A VIERNES. SI TE QUEDAS LIBRE, NO PODES ANOTARTE A LA MATERIA EN LA CURSADA NORMAL SIGUIENTE
GiGi escribió:fijat q ya llego el mail de la inscripcion y ahi t cuenta bien como es! =)

besos!
Perdon por upear el thread, pero mirando el foro lei este comentario, y me di cuenta que en mi caso no recibi ningun mail (o capaz se borro sin querer u.u). Asi que si no es mucho pedir, alguien podria reenviarmelo (synoptikCh@hotmail.com) , o poner aca lo que sabe sobre el curso de verano?
mm...esto es un bajon, no hay q ser vago..pero...bue..
yo stoy en el aula 208 creo, turno tarde. nos veremos mañana, si hay alguno d madrugada q hable ahora o calle para siempre.
Yo estoy en el Curso K1042, Aula S14, turno Tarde. No se bien como estan distribuidas las aulas y demas, voy a tenerq ue preguntar si o si donde queda la mia xD
Anga escribió:Yo estoy en el Curso K1042, Aula S14, turno Tarde. No se bien como estan distribuidas las aulas y demas, voy a tenerq ue preguntar si o si donde queda la mia xD

S de subsuelo y 14 de aula 14 thumbup3
Resulto que el aula S14 "no existia" por asi decirlo, asi que a los que nos decia esa aula en la credencial, en verdad estamos en la 262 u.u
Anga escribió:Resulto que el aula S14 "no existia" por asi decirlo, asi que a los que nos decia esa aula en la credencial, en verdad estamos en la 262 u.u


Off-topic:
Si... es cierto... creo que la ultima es S09 (y te digo que si un viernes a la noche no tenes a donde ir con tu novia, esta oscura y nunca hay nadie por ahi... =P)
pregunta, hay alguna forma de cancelar el curso de verano? porque por los horarios q tocaron osea de ncohe se interpone con el trabjao, y mi plan es recursar esa materia este año :S si me qedo libre no puedo
Tenés que darte de baja en bedelía... igual (tengo que decirte esto, sory) sos medio nabo: para que te anotaste de entrada sabiendo que era a la noche?
Páginas: 1 2
URLs de referencia