UTNianos

Versión completa: "Ecuaciones Diferenciales" de Simmons
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!. Tengo a la venta el libro "Ecuaciones Diferenciales" ( "con aplicaciones y notas historicas" asi termina su titulo) de George F. Simmons.
Es la 2da. Edicion.A diferencia de otros autores, Simmons hace especial enfasis en las aplicaciones y motivaciones de las EDs.
Dosifica tambien con un buen respaldo teorico pero a los estudiantes de Ingenieria nos importa mas creo los practico.
Aprender los metodos clasicos y algo mas como soluciones en Serie de Potencias,Series de Fourier,Ec. en derivadas parciales y Laplace.
Y no le falta temas como Sistemas de Ecs. Diferenciales, y Ecs no lineales.
A diferencia de otros..tiene un capitulo especial de Calculo de Variaciones, que estimo puede ser de utilidad en algunas ramas de la Ingenieria.
Mas de 600 paginas de un excelente autor.
El estado general del libro es Muy Bueno! como veran mas abajo.

En las librerias tecnicas el precio de la nueva edicion esta a mas de 300 pesos.

Aqui les dejo link de Mercadolibre para dar una idea

http://listado.mercadolibre.com.ar/ecuac...es-simmons


Si tomamos el criterio de vender el libro a la mitad del nuevo como es generalmente..lo vendo a 170 pesos.
Cualquier oferta o consulta me mandan mensaje al Imbox.
A continuacion les adjunto las fotos del ejemplar..que a mi parecer esta en excelente estado!
Cordiales saludos..
lo tenes todavia? te mande MP hace uno dias
URLs de referencia