UTNianos

Versión completa: Resumen - Ingenieria y Sociedad!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No se quien lo creo pero estuvo en muchos lados: taringa, en facebook...
Yo decidí hacerle algunas mejoras, arreglos y agregar cosas que a mi consideración estaban muy breves o que directamente no estaban. Estas podían mejorar mi argumentación y que sin haber leído a fondo el texto pueda servir bastante
Si se comparan los dos archivos, se notan las diferencias. Algunas breves y otras mas importantes

Versión original (entre otras) : Antiguo Resumen

Son pdfs, estan separados:

La Ciencia
[attachment=9246]
[attachment=9592]

La Tecnologia
[attachment=9247]
[attachment=9593]

El desarrollo..
[attachment=9245]
[attachment=9594]

A partir del ultimo pdf, pag 16. 100% elaboración mía. Ademas ahora (doy fe) contiene las definiciones para explicar que es capital social, economía informacional, economía global.. entre otras. Tener en cuenta que en los finales esta entrando una pregunta del libro verde (Asi se pide en la biblioteca) y son las primeras 70 hojas. Habla de la dictadura, malvinas, guerras..
Gracias a ver si me sirve para este cuatri !
Me viene re bien, la empiezo a cursar el mes que viene. Se manejan con libros ademas de esto?
Y una duda nada que ver con el aporte, alguno sabe si se promociona?
Gracias!
Hola lucas, hay un libro verde que son las primeras 70 hojas y sobre este estuvo entrando una pregunta en el final. Lo que no quiere decir que en un futuro sean mas, al menos el 90% es este resumen. Este es el caso de sistemas, en otras carreras usan todos los libros. Los podes sacar de la biblioteca o comprarlos a otro, no se si es que dijeron que no se hacían mas. Se empezó a promocionar en sistemas, pero no se si tiene algun requerimiento en especial (como legislación ponele, que el segundo parcial es 7 o mas.)
(29-07-2014 22:49)CarooLina escribió: [ -> ]Hola lucas, hay un libro verde que son las primeras 70 hojas y sobre este estuvo entrando una pregunta en el final. Lo que no quiere decir que en un futuro sean mas, al menos el 90% es este resumen. Este es el caso de sistemas, en otras carreras usan todos los libros. Los podes sacar de la biblioteca o comprarlos a otro, no se si es que dijeron que no se hacían mas. Se empezó a promocionar en sistemas, pero no se si tiene algun requerimiento en especial (como legislación ponele, que el segundo parcial es 7 o mas.)
entonces sistemas esta como en quimica que nos tocan menos temas? que bueno lo de la promocion, no sabia de esas promociones. gracias por responder
Gracias CarooLina!!!!
CarooLina Podras pasar los archivos .doc o .docx de los resumenes? Para achicar la letra y los margenes para imprimirlo en menos hojas. Los conversores que hay de pdf a word hacen desastres.
sebbab el viernes los busco en los mails, por que los elimine. Si están, los subo
A pedido de sebbab ya estan en .doc =) Saludos!
Gente como va? Una consulta de suma urgencia, saben si me toman ing y sociedad de sistemas en civil??? Saludos
URLs de referencia