UTNianos

Versión completa: Firma de la materia Patricia Quiroga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!

Quería hacer una consulta más administrativa que otra cosa.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar a la jefa de cátedra de arquitectura, Patricia Quiroga? Yo cursé la materia con Elvira Quiroga, el año pasado, pero me dijeron que ya estaba jubilada y era la jefa de cátedra la que tenía que firmarme la libreta.
Estuve yendo y viniendo varias veces consultando en Medrano y en Campus pero nadie me supo decir con exactitud, tampoco la gente del departamento de sistemas de Medrano.
Hola, se que los miércoles a la tarde está en medrano y la crucé un par de veces los lunes también, después de las dos la encontrás seguro. Si no me equivoco está dando clases en el quinto piso, fijate en cartelera, creo que es el único curso en ese horario. Igual te paso el mail por privado, porque era de faltar mucho, mejor si lo hablás previamente.
Aprovechá a buscarla en las mesas de finales. No se cuándo es la de arquitectura, pero es un buen momento para ubicarla ahora en vacaciones.
Hoy miercoles es el final de arquitectura. Denme suerte =D
La podes encontrar los martes a la tarde,en medrano.En el curso K1046.
Yo tenía con ella los lunes a tarde en medrano, no sé si podes caerle un día de la nada para que te firme porque supongo que necesitara las actas y toda esa mierda, mandale un mail y explicale tu situación.
URLs de referencia