UTNianos

Versión completa: consulta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola tengo una duda sobre una materia, lo que ocurrió fue que quede libre de faltas, pero la materia a curse, y los profesores me dijeron que pasaron la nota pero que estoy libre, mi pregunta es perdí la materia por las faltas?
Pedí la reincorporación. Habla con bedelía. Creo que el docente te tiene que autorizar también.
(30-07-2014 12:42)pabloserra88 escribió: [ -> ]Creo que el docente te tiene que autorizar también.

Esta sujeto a la desicion del profesor.. si se pone la gorra no te reincorpora.. Si bien la mayoria no tienen problema.. Hay algunos hdps que no te quieren reincorporar..

La materia no la perdiste... anda a firmarla en alguna fecha de final.. te la tienen que firmar si es que esta aprobados los parciales logicamente.
Hola gracias por responder, si si la materia esta cursada, le mande mail al profesor y me dijo que la materia estaba cursada pero que estaba libre.Ahora estoy esperando la facultada habrá porque están de vacaciones (soy de la utn de bahía blanca) para ir a hablar. Pero tenia dudas de haberla perdido por las faltas
URLs de referencia