UTNianos

Versión completa: [Futbol] Murió Grondona...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Para debatir:
1. Arsenal se va a la B?
2. 7 días de luto? Cuaresma también?!
Y yo creí que iba a ser una tarde productiva. ¿Se dan una idea de la cantidad de comentarios de Taringa y Olé que tengo para leer?

Bwin en cualquier momento empieza a tomar apuestas sobre cuánto tiempo tarda en desaparecer Arsenal.
Esto deberia estar eb la parte de politica , sobretodo la corrupta.

Ontopic. Lo nico q saco de esto es q muchos solo se van a ir cuando se caguen muriendo.
Cierren, la seguimos acá.
Bueno, hablando del tema netamente dirigencial, sólo espero que saquen a la piedra de Julito o Humbertito o Pepito o como toronja se llame de las selecciones juveniles, y hagan un plan a largo plazo como para que en 10 años al menos empecemos a tener inferiores decentes otra vez.
+1 a una buena política de inferiores.
/seriedad

Y para presidente Moyano, que parece un tipo limpio.
Maradona presidente de la AFA. He dicho.
Y se acaba la joda.
maradona es practicamente una bolsa llena de piedras con mogolicas borrachas. no puede decir mas de 5 palabras por minuto. pobre tipo.
(30-07-2014 18:51)Maik escribió: [ -> ]maradona es practicamente una bolsa llena de piedras con mogolicas borrachas. no puede decir mas de 5 palabras por minuto. pobre tipo.

[Imagen: 771.gif?9041]
minuto 1.25 en adelante supongo.





ya habia salido en perros de la calle en medio del mundial, un desastre.
"... Hoy... los peditos... van a... determinar..."

Me recuerda a...



Si no me equivoco en Septiembre habra elecciones, me parece apurado ya que en dos meses ningun dirigente serio podria armar un proyecto ni a corto ni a largo plazo.

Segura deberia terminar el mandato hasta el año que viene y ahi si que cada uno que quiera postularse lo haga.

El primer paso es que Tocalli agarre los juveniles y hacerle un contrato por ocho años (ya que Pekerman agarraria la mayor).

El segundo es ver en que situacion economica se encuentra cada club. No dejar comenzar el torneo si se deben sueldos ni tampoco incorporar.

Como ya se habra jugado un año de este torneo demencial, volver al Nacional B pero uniendo a los clubes indirectamente afiliados. Administrar y organizar mejor el futbol del interior.

Sacar los promedios, campeonato de 38 fechas ida y vuelta y se termino. Del primero al quinto juegan la Libertadores, del sexto al decimo la Copa Sudamericana.

En cuanto a la Copa Argentina, hasta octavos de final, los equipos grandes juegan en la cancha del equipo chico y no en Chaco, San Juan, San Luis o Salta, eso lo hacen a partir de dicha fase.

Bueno, esa seria mas o menos mi reestructuracion a grandes rasgos.
Me gustan los torneos cortos. Para sacar los promedios bastaría con sacarlos sin necesidad de hacer torneos largos.
Poner ascensos a fin de año pero que se decida sólo por los puntos obtenidos en el año en curso.
(30-07-2014 20:31)VincentVega escribió: [ -> ]Me gustan los torneos cortos. Para sacar los promedios bastaría con sacarlos sin necesidad de hacer torneos largos.
Poner ascensos a fin de año pero que se decida sólo por los puntos obtenidos en el año en curso.

Si pero el promedio lo sacas en base a 6 torneos cortos, cuando deberia hacerse por tres torneos largos ya que es por temporada. Si sacas los promedios y pones los torneos largos, descienden los ultimos tres y listo, en cambio si sacas los promedios y mantenes los torneos cortos, como haces?
Se juegan 2 torneos x año. Dos campeones. Para el descenso: sumás todos los puntos de cada equipo durante ese año. Los que menos puntos sumen, se van a la B.
Páginas: 1 2
URLs de referencia