UTNianos

Versión completa: [Aporte] Final Investigación Operativa 29-07-2014 (Canga)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, les dejo el final que tomó ayer Canga.

En otros posts vi algunas preguntas sobre esta profesora en lo referente al final, lo que tengo para decir al respecto es: primero obviamente sí toma final y segundo sobre los temas que entran, en particular yo le consulté en la fecha pasada qué temas y me dijo que iba a ser "uno de modelización, uno de redes distribución y uno de cpm-pert" y vean lo que tomó así que ojo con eso, por lo visto puede entrar cualquier tema.

Espero que les sirva.
Saludos!

PD: perdón me salió cortada la foto; el punto 2 sería "cada almacén puede enviar 100 unidades por semana" y "La región A requiere semanalmente 80 unidades"

[attachment=9271]
Hola, mcTowers! Como estas?

¿Con respecto a la cursada que podrías decir? Te fue bien en final? (Pregunto la verdad porque no tengo el conocimiento para darme cuenta si el final fue justo, fácil o normal a nivel de dificultad).

Saludos!
Hola,

mirá, en particular yo la cursé en 2011 y por motivos laborales colgué la facu por dos años (en ese momento la materia se aprobaba con un TP integrador, es decir sin final); cuando retomé la fuí a consultar para darle el TP y me bajó el pulgar thumbdown me dijo que eso ya no corría más y que debía dar el final como cualquier hijo de vecino, ergo la preparé y me fue bien por suerte.
Te repito es mi caso particular y no sé si te sirve lo que te digo, pero mi cursada con ella se basó en el libro de Mathur y Solow, con un tp por cada unidad y 2 parciales.

Saludos!
Che, alguien tiene planteado el punto 3?
URLs de referencia