UTNianos

Versión completa: Profesor Analisis Matematico 2 AM2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, muchachos, alguno sabe de algun profesor que no te mate con los parciales??
El tema es que recurso y no se quien me conviene.
Me comentaron de Lorusso, peor mucha idea no tengo

Gracias!!
Te estaba por responder pero creo que ya charlamos por mensaje privado...=P
Lorusso fue mi profesora y la verdad es muy muy buena , por lo menos cuando la curse daba todos los temas y todos recursos para poder encarar los ejercicios de la guia , no tenia drama en responder dudas e incluso quedarse despues de clase para responder dudas , sus parciales eran acorde a lo que enseño en clases, nada del otro mundo

Ahora para promocion segura estaba carnevalli (por lo menos eso lei) los parciales muy sencillos y 0 complicaciones para resolverlos, hasta donde se, ahora no se que onda .
No te acordas en que dia y el horario que estaba?
Che, yo curse este cuatri con lorusso, martes y viernes a la tarde.
Carnevali es la mejor opción para promocionarla (si es que sigue tomando simple como cuando la curse con él), pero ni idea que dias/horarios estará.
Yo también curse con Lorusso, el cuatrimestre pasado (mar. y vie. a la tarde), la cosa es así, ella da la teoría los martes y los viernes hay práctica con una profe (Silvia Seminara) que es una genia, la tiene re clara y es re buena persona. Te dan todas las chances para promocionar ambas. Lorusso creo que está por jubilarse, todo el cuatrimestre estuvo diciendo que por ahí dejaba de venir si le salía el trámite.
Carnevali es la posta! Yo curse el primer cuatri con el, miercoles a la noche y sabados por la tarde

Los horarios te fijas en la pagina de la UDB de matematica, ahi estan todos, de todos los profes (Cuatrimestre anterior, pero por lo general no cambian)
Si queres "Que no te mate con los parciales" Carnevalli es la posta... ahora si no la promocionas... estas al horno
URLs de referencia