UTNianos

Versión completa: [Aporte] Resumen de Tecnología y Discapacidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

les dejo el resumen que hice para el final, básicamente es un compendio de todos los temas que están en las PPT de la materia.

Espero que les sirva.
Saludos!

[attachment=9287]
Hola, mcTowers de nuevo!

Esta buena esa materia?

Saludos!
Hola,

te cuento un poco de la cursada así sacas tus propias conclusiones: primero la cursada es tranqui (se da en el laboratorio del 3er piso), es los miércoles y comúnmente te vas antes de las 9. Hay un tp casi todas las clases lo que te obliga a asistir. Los tps son sobre braille, accesibilidad de windows, accesibilidad web, generar documentos accesibles, usabilidad y experiencia del usuario.
En mi cursada vinieron invitados que dieron clases especiales de algunos temas: dos señoras del instituto Rosell de San Isidro dieron la práctica de Braille, en la clase de tecnologías de apoyo una persona ciega mostró cómo usa su notebook con el lector de pantalla, y un diseñador gráfico dio la práctica de accesibilidad web.
Hay dos parciales, el primero es totalmente práctico donde hay que generar un reporte de accesibilidad de un sitio web que te dan usando TAWS; el segundo es teórico onda final ya que entran todos los temas.

Espero que te sirva mi descripción, igualmente si buscas en el foro vas a encontrar otros posts al respecto.

Saludos!
Es difícil esta materia o es fácil? Qué complejidad tiene? Quiero hacer algo sencillo por eso pregunto.....
URLs de referencia