UTNianos

Versión completa: [Consulta] Materias desaprobadas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos!, hago una consulta rápida y simple, el hecho de abandonar una materia, cuenta como materia desaprobada?
Pregunto esto, para ver si el hecho de abandonar una materia (dejarla en medio de la cursada, o rendir un parcial y abandonar) cuenta en el "PESO ACADEMICO".

Muchas gracias!
Saludos!!

Martín.
(31-07-2014 23:12)martin.m escribió: [ -> ]Buenas a todos!, hago una consulta rápida y simple, el hecho de abandonar una materia, cuenta como materia desaprobada?
Pregunto esto, para ver si el hecho de abandonar una materia (dejarla en medio de la cursada, o rendir un parcial y abandonar) cuenta en el "PESO ACADEMICO".

Muchas gracias!
Saludos!!

Martín.

El peso académico mi fiel gemelo cuenta para los finales, no para cursadas.
Jajajaja, gracias por la pronta respuesta querido gemelo..
Pregunte por esto: Se efectuará el trabajo INTERNO necesario para determinar cantidad de cursos que den satisfacción a la mayor cantidad
de alumnos (este día NO se atenderán consultas de alumnos relacionadas con el resultado de la inscripción).
En esta instancia, se ordenarán las COLAS según el criterio de mejor rendimiento académico (PESO).

Sinceramente me importa bastante poco, pero me agarro la curiosidad y ver si tenia algo negativo el hecho de anotarse en materias y abandonarlas, o estaba todo bien..
Tampoco sabría bien a que te referis con que cuenta para los finales..

Saludos!!
No no, chequea la formula de los pesos pero es algo asi como

11 x Finales aprobados - 5 x finales desaprobados - 2 x años en la carrera

(o algo asi era en mi epoca =P)
Lo que tu tocayo habrá querido decir es que cuentan los finales desaprobados nomás, no las cursadas desaprobadas.
URLs de referencia